En esta ocasión vamos a ver si podemos conocer un poco más al joven piloto Carlisc.
Hola Carlisc, ¿Nos puedes decir de donde eres, donde vives...?
Hola, soy natural de Barcelona, actualmente resido en Badalona y tengo 34 años.
Juegas con un volante FANATEC, eso lo sabemos, ¿tienes cockpit?, ¿lo has comprado o lo has hecho tú?
Efectivamente, juego con el CSR de FANATEC y mi cockpit es una silla sin fijar.
¿Tienes alguna manía a la hora de los entrenos con tu Toro Rosso?
No, soy una persona sin manías
Cuéntanos un poco como preparas tu setup
En realidad siempre se lo pido a alguien y después poco a poco voy tocando cosas hasta que me siento cómodo y bajo los tiempos. Cuando esta al limite de sus posibilidades me pongo otra vez a tocar y así hasta hoy
¿Qué te llevó a jugar con rFactor2 en la liga RFPspain?
¿Que soy un viciado de la conducción,por ejemplo?
Cuando dispones de tiempo libre ¿rFactor2 es el primer objetivo de entretenimiento? ¿participas en otros juegos online?
El tiempo lo marca uno mismo dependiendo de sus otras aficiones o obligaciones, mi afición principal es el videojuego y aun no soy padre, así que tengo bastante tiempo para jugar. Dentro de nada eso va a cambiar. Juego a todos los juegos de calidad, mis últimos juegos han sido Crisis, Battlefield3, Crysis3, Tomb Raider, Metro, Metro last nigt, The walking dead.
En la liga RFP, ¿cuál es tu piloto a seguir?, ¿por qué?
Mi piloto a seguir soy yo.aqui una vez sales a pista lo unicio que quiero es ganar y ganar y como comprenderas no voy a ser fan de mis rivales
En la votación por los compuestos disponibles elegiste igualarlo a la Formula 1 real, ¿Por qué? ¿qué ventajas tiene?
Elegí F1 y la verdad es que lo elegí sin pensar como podría ir.bueno a lo mejor a los de abajo nos beneficia en algo,no se
¿Crees que sería mejor entrenar solo la semana del gran premio o está bien la libertad de entreno?
Si no hay libertad de entreno abandonaría el club sin pensármelo dos veces
¿Qué te falta para ganar tu primer Gp?