Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: KERS + DRS

KERS + DRS hace 13 años 10 meses #11185

Alguas ligas ya estan usando KERS Y DRS

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: KERS + DRS hace 13 años 10 meses #11189

Dan ganas de darle caña a ese

La verdad es que no taria mal al menos debatir actualizarnos un poco..estamos en el 2011 y tenemos el mod del 2009...

Re: KERS + DRS hace 13 años 10 meses #11191

Hasta que no salga Rfactor 2 no ay mas cambios, no sea que usemos 3 mods en una temporada y eso no es plan.

Re: KERS + DRS hace 13 años 10 meses #11196

Me juego lo que quieras que empieza la temporada 2012 y aun no ha salido rfactor2!!! :woohoo:

Re: KERS + DRS hace 13 años 10 meses #11197

hombre si llega 2012 y no tenemos Rfactor 2.... igual va siendo hora de cambiar de plataforma.... Iracing, netkarpro..... vamos que no vamos a estar toda la vida esperando a Rfactor 2. Pero han dicho que sale este año, asi que haber cuando sale, depende de cuando salga se aran unas cosas u otras.

Re: KERS + DRS hace 13 años 10 meses #11203

Alonso Lopez escribió:
Me juego lo que quieras que empieza la temporada 2012 y aun no ha salido rfactor2!!! :woohoo:

Pienso lo mismo jijijijijijijijiji

rFactor2 quedara emparejado a mitos como el monstruo del lago ness, el hombre jamas piso la luna, el motor que funciona con agua, el yeti, duke nuken forever, el efecto 2000, big foot, el ovni encontrado en rosbert o como se escriba, que Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre, el chupacabras, y si has llegado hasta el final sabras, que el mito mas grande es DESTROYER TRI-CAMPEON :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Agradecimientos: