Buen aponte Pablereitor, aunque me da la sensación (o eso creía) que la denominación de "Tag Heuger" es algo más estético salvo pequeños detalles, fruto de la ruptura que estuvo apunto de producirse entre Red Bull y Renault, que algo tan serio como tener un motor diferente o con una base de hace 3 años., ya que Renault estaba cansada de las acusaciones y formas de la escudería.
Una pista clara creo que pueden ser las animadas reuniones que suelen tener en el paddock los máximos responsables de ambas empresas (y esas son las que se ven), y que los propios pilotos y gente de Red Bull si no me equivoco suelen hacer referencia a las evoluciones de Renault o su "problema" de potencia o fiabilidad.
En referencia
al coche "nuevo" que iban a estrenar los de McClaren en Barcelona,
muy bonito el morro pero se deben de haber dejado el resto del coche en la fábrica de Inglaterra, por que coche nuevo...lo que se dice nuevo....pues como que no. Me da la sensación de que son ya muchos años vendiendo humo y no asumiendo responsabilidades propias. ¿Por que no hicieron el morro hace uno, dos, o tres años?, (pequeños cambios de normativa aparte).............ah es verdad .... que era todo culpa de Honda

..
Si, "ahora podemos luchar".... por no ser doblados dos veces. Espero que alguien se ponga a trabajar, por que es una lastima tener a un pilotazo como Alonso en esa situación tantos años, aunque ya sabemos que nadie le obligo a hacer el cambio.