Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Que te parece la nueva UI?

¿Que te parece la nueva UI? hace 3 años 4 meses #16942

Estas navidades Studio397 se ha unido a Papa Noél y ha lanzado como oficial la nueva UI de rFactor2.

Anuncia además en su hoja de ruta que en breve van a dejar el desarrollo de la UI antigua y a sustituirla por completo por la nueva. La vieja aún esta disponible seleccionándola desde Steam en las propiedades del juego....así que nostálgicos iros preparando :).


Y algunos pensaréis ..."ah que bien, ¿pero que es eso de la UI?".
Se trata del interfaz de usuario, o para entendernos mejor se trata de los menús de acceso y navegación por las opciones del juego y el aspecto gráfico de estas opciones.

Muchos de vosotros al verlo la primera vez habréis creído que os habíais equivocado con el lanzador de otro juego, y es que el aspecto visual ha cambiado y bastante, así como la distribución y navegación por su interfaz.

El resumen de mi experiencia por el momento:

Aspectos positivos:
  • Implantación del sistema de competencia online en los campeonatos organizados por Studio 397.
  • La unificación en un solo interfaz el modo un jugador y online, así como la de configuración de opciones del juego (gráficos, huds, etc).
  • Nuevas opciones de personalización de skins.
  • Visualmente más bonito.

Aspectos negativos:
  • Después de muchos años con la anterior UI cuesta hacerse al cambio, y la sensación inicial es de encontrase un tanto perdido.
  • El apartado del garaje, para mi de lo más importante de un simulador, personalmente me parece un poco truño. Muy bonita la estética pero mucho menos práctica que la anterior. Demasiadas pantallas de configuración para acabar haciendo prácticamente las mismas funciones, .........ahora es necesario hacer scroll en los diversos apartados, ¿que sale menos información en cada apartado y encima no entra en pantalla? pues si..... más clics y movimientos de ratón para hacer lo mismo.... un rollo que confiemos Studio397 pueda depurar.

¿Y a ti que te parece?, ¿has podido probar la nueva UI?....deja tus impresiones y comparte que novedades destacarías y que cosas crees podrían mejorar.
Última Edición: hace 3 años 4 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que te parece la nueva UI? hace 3 años 4 meses #16951

Una castaña. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que te parece la nueva UI? hace 3 años 4 meses #16953

  • lou
  • Avatar de lou
  • DESCONECTADO
Truño de los buenos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que te parece la nueva UI? hace 3 años 4 meses #16954

Feliz año a todos.
Me parece el menú de un juego e consola, o sea una porquería.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que te parece la nueva UI? hace 3 años 4 meses #16963

Pues yo no la veo tan mal. Una vez que vas pillandole el truco descubres que tiene cosas nuevas interesantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Agradecimientos: