Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS CON LA LICENCIA

PROBLEMAS CON LA LICENCIA hace 13 años 2 meses #12401

• MALVI
  • ONGI ETORRI
Hola pues como bien a dicho destroyer yo soy unos de que al dia de hoy tengo problemas con la licencia.
explico: ayer ala tarde realize la compra de la licencia mediante visa de el rfactor2 al meter mi tarjeta de credito me dio un mensaje de que no usaria mi tarjeta de credito durante 24hora y no se que mas hostiadas, tambien quiero decir que no me lo an cobrao y estoy esperando que se me ralalizr el cobro para que me mande la licencia.
esperare 24h o 48h haber que pasa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS CON LA LICENCIA hace 13 años 2 meses #12403

a zp tb le a pasado lo mismo, haber si te lo puede esplicar el, ya q segun lo q me comento la cosa es instantanea si tu tarjeta es de debito y en cambio tarda o ay pegas si es de credito..... mejor q lo cuente el.

Re: PROBLEMAS CON LA LICENCIA hace 13 años 2 meses #12404

Exacto, es por la tarjet de credito.

Seguramente te habra llegado un email de una empresa llamada "MoneyBookers" o algo asi, se trata de una empresa algo asi como un Paypal pero para tarjetas o yo q se.

En dicho email te habran pedido algun tipo de documentacion que te acredite (Fotocopia del DNI, carnet de conducir) al parecer tienen la obligacion de pedir dicha documentacion (Por la ley de 1998 de reino unido, [Toma ya]).

Yo directamente eh pasado del tema y no pienso mandarles jilipolleces a ninguna empresa, y menos con ese nombrecito.
Asi que como no se lo van a poder cobrar por q no les mando nada, coji y compre la licencia con una tarjeta de debito y sus ultimos 35 lerus xDD.

Eso si, tendras q poner otra cuenta de correo electronico, si pones la misma te volvera a decir q tienes q confirmar tu cuenta con moneybookers (mandando la documentacion).

Es realmente triste, la forma de pago me a dejado helado, me llegue a desmoralizar, si asi de chapuza es la venta del juego, como coño sera el juego?.

Yo al menos ya eh pedido la devolucion del dinero, pues lo que vi no me gusto nada de nada.

rFactor 2 no es mas q un rF1 con dos cuadritos mas y muy muy poco optimizado, una verguenza vamos a dia de hoy.

Un saludo y espero haberte ayudado Mr. Malvi.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: PROBLEMAS CON LA LICENCIA hace 13 años 2 meses #12408

Vale ahora me e fijado un poco y segun pague me llego un mail de los del moneybokkers diciendo que me habian cobrado los 35 euros y otro del juego diciendome los datos de lo que he comprado... y tambien me han mandao otro mail despues diciendo lo que dice zp Tras realizar una comprobación de seguridad, necesitamos que verifique su último pago y que nos proporcione la siguiente información:

- Una copia en color de un documento oficial de identificación válido, por ejemplo, su pasaporte internacional (a doble página), su DNI o permiso de conducir (por delante y por detrás). Esta documentación es necesaria para que podamos verificar su identidad.

- Una copia de una factura (factura del gas o de la luz) o un extracto de su cuenta bancaria emitido en los últimos tres meses en el que se indique claramente su nombre y dirección. Esta documentación es necesaria para que podamos verificar su dirección.
Blablabla... pero esto aparte de que no se para que es no vale para nada. cuando me lo han mandado yo ya tenia el juego en marcha asi que no se que sera...

Re: PROBLEMAS CON LA LICENCIA hace 13 años 2 meses #12411

Bueno,

yo os quería comentar mi experiencia ya que tuve los mismos problemas.

Fui a comprar el rfactor mediante visa y me daba error de que el proceso de pago había fallado.A la tercera vez de intentarlo me mostro el mensaje de que mi tarjeta quedaba bloqueada durante 24 horas así que no podía volver a intentarlo.Lo más raro es que al chapar ese mensaje ves otro que te da las gracias por tu compra,cosa sospechosa...

Entonces me cagué en su puta madre y me acojoné pensando que no lo había comprado o que peor todavía, podrían hasta habermelo cobrado tres veces.Trabajo en una empresa de venta online y he visto de todo jeje

Bueno,pasadas dos horas, ya más relajado y con las ansias por comprarlo, me decidí a volverlo a provar pero esta vez con paypal.Todo fué de lujo y no me dio problemas,el pago fué instantáneo y me llegó el correo de confirmación.

Esto es todo jeje me atreví a comprar con paypal ya que deducí que lo que falla es el pago ya que no me cobraron nada de la visa y no me había llegado ningun tipo de correo conforme habían recibido mi pedido o algo por el estilo.

Yo creo que lo mejor, es dejarse del metodo de pago por VISA que va como el culo y comprarlo con paypal.

Un saludo!

Re: PROBLEMAS CON LA LICENCIA hace 13 años 2 meses #12413

Yo page con la visa y fue todo perfecto a la primera, malvi ya lo a comprado luego nos esplicara lo que le sucedio

Re: PROBLEMAS CON LA LICENCIA hace 13 años 2 meses #12419

• MALVI
  • ONGI ETORRI
Hola,como bien dice destroyer yo ya e arreglado el tema del pago,comentó el caso.
Yo pare con una visa la cual parecía un mensaje de 24h como comenté.
Ahora al grano,entre con mi cuenta al juego le si ala casilla de compra hay te sale como para crear otra cuenta pues hay encima de la primera casilla de name hay tres pestañas pinchen la segunda y me salía que tenía para pagar la licencia y me daba la opción por PayPal y la otra por el tema de Montes.le do ala de PayPal y la opción de pago por PayPal como invitado rellene los datos y listo me llegó el mensaje al correo y la activación fue al momento.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Agradecimientos: