Exacto, es por la tarjet de credito.
Seguramente te habra llegado un email de una empresa llamada "MoneyBookers" o algo asi, se trata de una empresa algo asi como un Paypal pero para tarjetas o yo q se.
En dicho email te habran pedido algun tipo de documentacion que te acredite (Fotocopia del DNI, carnet de conducir) al parecer tienen la obligacion de pedir dicha documentacion (Por la ley de 1998 de reino unido, [Toma ya]).
Yo directamente eh pasado del tema y no pienso mandarles jilipolleces a ninguna empresa, y menos con ese nombrecito.
Asi que como no se lo van a poder cobrar por q no les mando nada, coji y compre la licencia con una tarjeta de debito y sus ultimos 35 lerus xDD.
Eso si, tendras q poner otra cuenta de correo electronico, si pones la misma te volvera a decir q tienes q confirmar tu cuenta con moneybookers (mandando la documentacion).
Es realmente triste, la forma de pago me a dejado helado, me llegue a desmoralizar, si asi de chapuza es la venta del juego, como coño sera el juego?.
Yo al menos ya eh pedido la devolucion del dinero, pues lo que vi no me gusto nada de nada.
rFactor 2 no es mas q un rF1 con dos cuadritos mas y muy muy poco optimizado, una verguenza vamos a dia de hoy.
Un saludo y espero haberte ayudado Mr. Malvi.