Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento hace 14 años 4 meses #10535

• jat
Hola Me llamo Juan Antonio, vengo de rftoeam,gpking,viertualwheels etc, quiero mandar un saludo a todos y poder correr la temporada que viene aquí , ya que los horarios que he visto son los mejores y económicamente tambien, para mi, mandar un saludos a todos y mi nick anterior por si alguien ha corrido conmigo jatm1965.
s
aludos :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10537

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Hola juan antonio,soy Tito bienvenido a rfp espero verte pronto en pista,un saludo estas como en casa ;)

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10538

bienvenido juan antonio lo mismo que te ha dicho tito nos vemos en pista

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10540

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
por cierto dinos algo mas asi te conocemos un poquito,de donde eres,que años tienes ,a que te dedicas...... :laugh:

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10544

• jat
soy de madrid de Alcala de Henares,me dedico a sitemas, soy admin de grandes redes informatica ,trabajo en una empresa dedicada a la defensa indra,como puse en mi nick soy mayor de 1965,me gusta la f1, empece en rfcoteam hasta que el admin desaparecio,corria los jueves con gpkings y los domingos en virtualwheel y en la ultima temporada en virtualwheels,eran el 100x100 larguisimo empezamos a las 23 se hacia muy largo hasta las tantas. :huh:

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10546

• jat
Una cosa queria consultar,he ido a leer las normas y solo sale unas modificaciones el plr,ya me direis donde puedo leer,que normas hay que acatar etc,tambien me bajo el mod que teneis de f1 ese es operativo o espero acontecimeintos,saludos

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10547

benvenido de nuevo en breve se te aportara toda la informacion necesaria mientras puedes entrar en nuestro server y echar unas pachangas con nosotros un saludo

PD:Tampoco eres tan mayor jejeje

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10549

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Ok juan,parece que tienes experiencia jijiji eso si prometemos batalla en pista. Un saludo y espero que te guste nuestra comunidad y disfrutes del buen ambiente que hay.un saludo

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10552

• jat
Que conste que yo soy de los malos, me gusta y suelo ser fiel tanto en éntrenos como en carrera, pero no el nivel que marca la diferencia para eso están los gurús del rfactor, en estos momentos estoy ocupado con los temas de formateo, pelis ordenar todo el año…. el paron aprovecho para ordenar etc ade,mas viene las fiesta familia sobrinos reyes que voy a contar., unas pachangas nos echamos.

Re: Me presento hace 14 años 4 meses #10554

Hols Jat vienbenido, aki como en tu casa, pera mejor estar en contacto solemos estar en el Ts3 todas las noches, paasate por seccion vit y te pillas los datods y asi estamos e mejor comunicaddos para cualkier duda, salud y a fondo.......
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Agradecimientos: