Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento hace 14 años 1 mes #10875

Muy buenas a todos los integrantes de esta comunidad, primero pedir disculpas por que dias atras me registre pero no he podido hasta hoy presentarme.

Mi nombre es Jeronimo, pero me llaman Jero o Jeros o Jerostuning; da lo mismo.

LLego hasta aqui porque me comento ant1ru que esto era una comunidad seria y ante todo con ganas de pasarselo bien con el volante.

Referente a mi nivel de pilotaje decir que soy el piloto de pruebas del equipo Williams (ant1ru y Lamar, bueno faltan unos detalles en el contrato). Ojo, cuando digo de pruebas no se trata de ajustar los sets ni planificar estrategias, etc. Mi mision se la de probar la dureza de los muros y guardarailes cercanos a la pista.

En serio, espero vernos por las pistas y ante todo pasar un buen rato.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento hace 14 años 1 mes #10876

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
muy buenas jerostuning,lo primero bienvenido a nuestra comunidad espero que te lo pases muy bien en pista con nosotros peroooooo...... .......dejate de rollos y pillate un coche que este libre para correr jjiijjiji.bueno ya sabes que tenemos ts para hincharte a preguntas e interrogarte pero bien jijijijiji bueno imagino que antiru y lamar te habran explicado un poco y si no cualquier duda ya sabes pregunta pero lo mas importante es que te pases por el server a pasar un buen rato.

bienvenido ;)
Última Edición: hace 14 años 1 mes por TITO.

Re: Me presento hace 14 años 1 mes #10878

Bienvenido Jerostuning, como dice mi compi tito venga pillate un coche ya de una vez......y vente al ts que te haremos el 3er. grado....jejeje es broma nos vemos en pista.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Agradecimientos: