Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: QUE PASA PEÑA???

QUE PASA PEÑA??? hace 14 años 1 mes #10907

Buenas a todos!!!,solo mandaros un saludo a toda la gente de RFP,en especial al maquinon de Destroyer y a mi excompañero de escuderia Zepequeño.Espero que tengais mucha suerte con la liga de este año y que se os llene de peña el servidor. Yo no tengo tiempo(el tema de ser papi) ni maquina(mi pc hace aguas a la primera de cambio) para inscribirme,pero la verdad me dan ganas,de momento voy tirando con la play y el gran turismo 5 (que no es el rfactor pero esta bastante bien). Y a la gente nueva animaros a darle caña a los veteranos. Bueno pues na lo dicho un saludo a todos y me alegro de ver que esto sigue en marcha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: QUE PASA PEÑA??? hace 14 años 1 mes #10908

Ese Kirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo...... :p, pues es una pena, pero no te preocupes que el tiempo pasa pronto... y seguro que en vez del papi es el niño de papi el que nos da caña :D juas. Un saludo kiriki :P

Re: QUE PASA PEÑA??? hace 14 años 1 mes #10909

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Ese kirikiii,haber si voy Pa tu casa y almenos lo pongo todo por si un día te da el venazo y entras a echarte unas risas con nosotros que seguro que das guerra, por cierto lo pasamos muy bien el otro día.un saludo nen
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Agradecimientos: