TITO escribió:bienvenido nazadh!!!!.pasa y ponte comodo.espero verte pronto por el server y ya sabes apuntate a la liga del 2012 si te apetece.cuentanos un poco mas de ti,edad,trabajo que volante usas,en fin lo que te apetezca claro

Pues nada que contaros....soy de sevilla, tengo 28 años y estoy apunto de terminar la carrera de ingenieria tecnica industrial en electronica. De momento no trabajo, unicamente doy clases extraescolares de apoyo y estudio. En cuanto a mis aficciones e intereses pues es obvio que la formula 1 es uno de ellas aunque tengo que decir que ultimamente no me apasionan tanto como las temporadas 2005, 2006... y los v10 xD. Cuando puedo y el bolsillo lo permite participo en paintballs y karts, practico el padel y futbol y toco el teclado, antes tenia un grupo de musica, pero lo dejé hace 3 años. qUe mas... pues, desde siempre me han gustado los juegos MMORPG, por destacar, juegos shooters DOD, CS, COD, mas roleros como world of warcraft y Leage of Legends, tambien suelo jugar al Collin McRae 4 con amigos argentinos.....en fin....mucho vicio jajajajaja.( y me dejo muchisimos juegos por el camino )
En cuanto a la liga 2012, hombre pues la verdad es que me encantaria participar, pero no me veo preparado, y no se si podria asistir todos los dias en los que haya carrera. Quizas como piloto suplente, a ver si hablamos por Ts y me contais un poco en que consiste la participacion de la liga. Mientras tanto estoy entrenando de vez en cuando. POr cierto, uso el volante SideWinder Precision Racing de Microsoft, un volante ....bastante prehistorico jajajajaj, pero que sigue funcionando jajaja, aunque mas de una vez he tenido que reparar los pedales y el circuito de los botones y marchas, cosa facil, un poco de mascarilla y soplete jajaja. y de nuevo andando. xD
Asi que nada, nos vemos en la pista saludos!!