Llevo algún tiempo (no mucho) jugando al online del rfactor en servidores libres y me interesaría formar parte de alguna comunidad para tener algunos piques más entre colegas. He visto este sitio y me ha parecido interesante por la acogida q tenéis con la gente nueva
Eso es todo, a ver si se puede tener aquí unas buenas carreras. Hace tiempo q no conduzco formulas a ver si me pongo al día q vengo últimamente de turismos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hola calofs, como a todos, esperamos q puedas echar buenos ratos con nosotros. bajate el team speak para q puedas charlar con nosotros y echar unas risillas y buenos pikes.
Cuentanos un poco mas, edad y de donde eres .
GRacias a todos por la bienvenida. Soy de Alicante y con 28 taquitos ya...
No sé como andará la edad por el foro.....
Voy a bajarme el mod y a ver si echo unas carreritas con vosotros....
Alicante como el tito, jeje, pues de edad vas bien, ay desde 14 hasta.....52 peta?
asi q estas en la media. la mayoria de 25 a 40, si necesitas ayuda no tienes mas q pedirla
hombre otro rookie, aunque tu con experiencia.... yo tb quiero correr pero lo malo es que no he cojido un simulador en mi vida de carreras ni aun me ha llegado el volante todavia (aunque eso creo que mañana podria estar resuelto).....
Pero creo que tengo tiempo para echar manos hasta que empieze la temporada....
instalado ya lo tengo, me falta el tema del DRS y el kers y las zonas, que eso no se como va, tampoco encontre info en el foro como para instalarlo correctamente