Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas!!! Aquí David

Buenas!!! Aquí David hace 12 años 4 meses #13608

Hola chicos,

Soy David, nuevo en Rfactor. Ahora mismo me acabo de bajar e instalar el rfactor 2. Aun no lo he probado pero bueno, me va a gustar con las buenisimas referencias que tengo des de hace tiempo.

Yo vengo de otros simuladores como Richard Burns Rally, en concreto el mod frances (rallyesim). En el que soy un piloto reconocido. (cat-plani)

Espero y deseo poder participar en vuestros campeonatos así como poder ser ayudado en instalación del juego y todo lo que conlleva.

Saludos

David
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas!!! Aquí David hace 12 años 4 meses #13609

hola David bienvenido,seguro que te gusta rfactor2,aunque todavía es BETA,sobre las 22:00 hora española estamos en TS,pásate y te conocemos un poco y te echamos un cable.

Saludos. ;)

Buenas!!! Aquí David hace 12 años 4 meses #13610

santi_69 escribió:
hola David bienvenido,seguro que te gusta rfactor2,aunque todavía es BETA,sobre las 22:00 hora española estamos en TS,pásate y te conocemos un poco y te echamos un cable.

Saludos. ;)

Entro a trabajar a las 22:00 Que lástima, me hubiera gustado.

Haber si mañana por la tarde encuentro a alguien en el team speak.

Tengo mil dudas...

De momento solo me va el mod del clio v1.0 a un único circuito.

-Como se instalan, o mejor dicho, cuando te bajas un circuito donde tienes que meter-lo el archivo para poder jugar en el?

-Y para jugar a vuestro campeonato de la formula 1, no veo ningún pack de coches que sean los de la formula 1, donde se encuentra?

Para hoy me conformo irme a currar resolviendo estas dos dudas. :P

Gracias!

Buenas!!! Aquí David hace 12 años 4 meses #13611

Aupa David, pues para instalar practicamente todo, Circuitos, Mods, y plugins, tienes que meter los archivos correspondientes en tu carpeta de packages y despues desde la ventana principal del juego darle a manage mods y desde ay instalas. Ay distintas maneras de instalar, pues tambien se puede desde dentro del juego y copiando los archivos directamente pero lo mas facil es lo primero.
El mod de f1 no esta en descargas porque todavia no lo podemos hacer publico, asi que de momento solo es para participantes de la liga, si te quieres apuntar o lo que sea ya sabes, pero antes pasate por el ts y hablamos un poquito, haber que tal va esa instalacion :P
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Agradecimientos: