Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion

Presentacion hace 12 años 3 meses #13693

Hola,
Hace algunos años que corrimos en una comunidad de rfactor y hasta ahora lo teniamos bastante dejado el tema. Ahora viendo los simuladores que hay y lo que a avenzadonos a picado el gusanillo otra vez... Mi cuñado se registrara en breve, le tiene que llegar volante, y nos gustaria probar en la pretemporada haber si no nos hemos oxidado demasiado...

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion hace 12 años 3 meses #13694

Aupa de nuevo, Javi, pues bien, asi llenais una escuderia los dos juntitos :D.
Con lo de presentate me esperaba algo mas bien como hola soy javi, soy de tal sitio y tengo tantos años y corro con el volante tal :D......
Na mas que nada para ver si ay mas gente de tu zona que siempre esta guapo corren con mas gente de tu zona y conocerles y demas. Asi que seis de donde seais, igualmente bienvenidos, haber si echamos unas cuantas risas :P.

Presentacion hace 12 años 3 meses #13695

Somos de Barcelona, volante Fanatec. Las risas estan aseguradas jejeje. Un saludo!

Presentacion hace 12 años 3 meses #13697

Hola javi bienvenido ;)

Presentacion hace 12 años 3 meses #13699

Hola a todos me gustaría correr en algún equipo estuve corriendo hace 7u 8 meses en GT5 en mundo gt pero ahora quiero correr en rfactor.
Me gustaría hacer una pregunta tengo un g27 y me lo cambian por Fanatec el de la base y el volante de formula1 y el volante de BMW Este nombre ClubSport Wheel Base EU con volante f1 y BMW me podríais aconsejar.

Presentacion hace 12 años 3 meses #13706

Hola de nuevo dondanie, te respondi en el otro post que has puesto lo mismo :D, asi que te repito yo tambien, pasate por el ts sobre las 22 horas cualquier dia y te pasamos el enlace del mod, sobre lo del volante no te podemos aconsejar ya que todos tenemos un g27 todos....? como decian en asterix y obelix, todos menos un pekeño pueblo galo que se resiste :D

Presentacion hace 12 años 2 meses #13751

Al intentar acceder a mi perfil me dice que ¡Este usuario no ha confirmado aún su dirección de correo ni su cuenta!
¡Este usuario aún no ha sido aprobado por un moderador!
Destroyer deberia de recibir algun email o algo?

Presentacion hace 12 años 2 meses #13754

QUE YO SEPA NO.... RECUERDAME QUE TE LO MIRE EN OTRO MOMENTO :D..
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Agradecimientos: