Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: me presento

me presento hace 12 años 3 meses #13701

hola a todos,me llamo miguel y me encantan las carreras, quisiera provar con la pretemporada y seguramente apuntarme para el mundial.por ke el medico me lo ha recetado, una carrera a la semana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 12 años 3 meses #13702

bienvenido maca solemos estar en ts sobre las 22.00 el mod es privado asi que te lo tenemos q pasar via email en breve

me presento hace 12 años 3 meses #13704

una carrera a la semana? no seran demasiadas emociones juntas :D, jejeje, muy bien tio pues bienvenido, como le comentamos al resto pasate por el ts sobre las 22 cualquier dia si no ay nadie se paciente y espera :D pero entre las 22 y las 23 siempre suele haber alguien dando vueltecillas y asi te pasamos el enlace del mod, un saludito

me presento hace 12 años 3 meses #13715

hola sifri ,como lo hacemos para pasarme el mod ke tengo muchas ganas de entrenar ,soy nuevo en esto y para asesorarme pr este mundillo
enga gracias por adelantado.

me presento hace 12 años 3 meses #13716

TE MANDO UN MAIL AHORA AL CORREO CON EL Q TE HAS REGISTRADO EN LA WEB

me presento hace 12 años 3 meses #13717

Hola maca,bienvenido ;)

me presento hace 12 años 3 meses #13718

hola ,me han pasado el mod pero no se instalarlo,a ver si me dais unas instrucciones ,lo tengo actualizado a la version134,

me presento hace 12 años 3 meses #13719

TE MANDO OTRO MAIL :D

me presento hace 12 años 3 meses #13722

hey ,muchas gracias perdona lo pesado que soy,¿como puedo entrar en el servidor? creo que veo el server pero no me deja entrar.sale que no reconoce el mod.

me presento hace 12 años 3 meses #13724

Hola de nuevo, mira entra en www.teamspeak.com/?page=downloads y bajate el team speak 3 programa para hablar por el micro en grupo. Bueno luego vas a la portada de la web y ay a la izquierda veras el team speak pinchas donde pone RFPSPAIN y le das a aceptar y entras directo al programa de hablar y desde ay te esplico ya que algo abras echo mal y necesito estar en contacto contigo para ver que es y poder ver cuanto aprietas el acelerador asi que te esperamos en el team speak, aunque no tengas micro el team speak tambien tiene chat aparte de que me oiras y eso si sera una ventaja clara en esplicacion, asi que estoy a la espera
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Agradecimientos: