Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola Todos

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13831

Buenas a todos. Me llamo toni Y soy bcn y edad 43 añitos bien llevados y me encanta la simulación.
Me ha gustado mucho vuestra web , y me gustaria participar en algun campeonato del rfactor 1 o el 2
UN SALUDO A TODOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13832

Aupa toni, bienvenido a nuestra comunidad... Rfactor 1 ya no lo utilizamos, estamos usando rfactor 2 a pesar de que todavia faltan muchas cosas que pulir y ay algunos fallos, pero principalmente ya se pueden correr carreras en unas condiciones casi decentes, por lo cual si te animas sera en el dos :D. Pues nada comentarte que lo primero pasate por el team speak 3 un dia sobre las 22 haber si me pillas o a alguien para que hablemos del mod y demas... luego si estas decidido a correr ya un campeonato mirate la seccion de Liga 2013 mundial haber si te enrolla lo que tenemos y si no te convence siempre puedes pasarte a echar unos piques a diario, lo dejo en tus manos :D. Pero pasate por el ts para que hablemos de como descargar el mod y demas.... Un saludo tio.

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13837

Hola buenas:
Comó me has comentado lo del ts3 , ya me diras si teneis contraseña o como poder entrar para poder
hablar contigo sobre el mod que se va a utilizar o lo que sea. He estado echando un ojo a la web Y bueno sobre
las cuotas no tendras problemas conmigo. Te comentaré que hay 2 compañeros y amigos que les he comentado
sobre vuestra web para poder entrar con vosotros en el tfactor 2 uno me parece que ya se ha presentado willybataca.
y el otro lo hara hoy, En cuanto se presente hablamos contigo en el ts3 y así te ahorramos tiempo de explicarlo por separo.

BUENO UN SALUDO.

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13839

Pues nada lo del ts es muy sencillo, no tiene contraseña, la primera vez que entres al ts desde la portada de la web, asi no ay que estar que si la ip que si tal, simplemente en el ts de portada pinchas y entras y luego una vez dentro te lo agregas a favoritos para la proxima vez.
Lo de tu compi, pues no se si se abra presentado, si ha sido asi se me ha pasado :D, pero igualmente Bienvenidos a todos. Tambien comentaros ya que estais que ay alguno mas de barcelona por aqui asi que si os meteis 3 mas vamos a tener una buena division de Rfp en barcelona :D.
Las cuotas si has visto es solo una vez al año y con el fin de financiar el servidor asi que no esta mal dentro de lo que cabe :D.
Un saludo, haber si coincidimos esta noche y vamos haciendo.

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13842

Hola toni,bienvenido ;)

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13870

Hola Buenas.

Pido perdón si este mensaje no va aqui.
Tengo el mod descargado en la raiz del rfcator 2 con dos carpetas INSTALLED y MANIFESTS
Me podriais decirme el siguiente paso que debo hacer para la instalacion del mod.

UN SALUDO PARA TODOS

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13871

Haber,el mod va en un ejecutable,lo ejecutas, lo instalas en la raiz de tu rfactor 2 y listo. ;)

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13872

Buenas.

Tengo par de problemas, con el mod, 1 el sonido no va y el 2 he intentado entrar en el servidor y me tira al escritorio.
ya me direis si falta algun archivo o algo.

UN SALUDO

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13873

Pasate por TS esta noche y te echamos una mano ;)

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13874

Hola Toni... que raro... dices que el sonido no va por lo cual entiendo que el mod si te funciona en single player pero no online verdad?, de todas formas el servidor lo han actualizado hoy..... estas seguro de que tienes tu rfactor 2 en la version 156?... comprueba eso haber y me cuentas....

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13878

HOLA!

Mi nombre es jaime y me gustaria participar en el campeonato de rfactor2 de f1 participaria con un amigo que veo que hay un equipo de f1 libre ,

un saludo a todos

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13880

Hola jaime, bienvenido, pasate por TS sobre 22:00 y te pondremos al dia y te conocemos un poco. ;)

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13881

hola!

El jueves podre estos días trabajo de noche

un saludo

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13883

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Hola jaime.bienvenido te esperamos el jueves ;)
Dile a tu amigo que se presente.

Poner un poquito mas de vosotros.donde sois, cuanto tiempo llevais en rfactor, que edad teneis en fin una presentacion en condiciones ;)

Hola Todos hace 12 años 1 mes #13885

OKIS AKI TE ESPERAMOS
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Agradecimientos: