Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas

Buenas hace 11 años 5 meses #14360

Hace unos años jugaba mucho al Rfactor y ahora que tengo mas tiempo libre me gustaria jugar al 2 pero nose si es gratis jugar online ( con parches ) o es de pago si es gratis me gustaria entra en esta liga.
Tengo bastante experiencia en Rfactor ( 3 años seguidos jugando casi todos los dias)

-Buenas a todos-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas hace 11 años 5 meses #14361

• carlisc
Hola,soy karliski.llegas a tiempo.jugar online es gratis,pero tienes que pagar entre 18 y 20 euros por los servidores que usamos en el campeonato f1.solo necesitas el rfactor2 (37$) y pagar 18 euros del servidor esos son los gastos.los 18 eur son anuales siempre que quieras participar en el campeonato.a ver si nos vemos en pista.saludos!!!!!!

Buenas hace 11 años 5 meses #14362

• carlisc
Se me olvidaba,si quieres inscribirte tendras que ponerte en contacto via ts3 con administrador,se llama Destroyer.esperamos una respuesta para ponerlo todo en marcha.si te interesa correr ya sabes que hacer.Normalmente los chicos entrenan a partir de las 21:30 en adelante.nos vemos.

Buenas hace 11 años 5 meses #14363

Hola eddy...
por cierto carlitos.. para otra vez deja las especificaciones a un veterano ya que veo que no has esplicado bien los pasos :D. iGUALMENTE TE AGRADEZCO TU ESFUERZO.
-
Pues eddy siento decirte que rfactor 2 no tiene crack, cuesta 33 euros y cuando se acabe la beta creemos que cobraran 9 euros al año. Respecto a nuestras ligas... en diciembre empezaria la liga de pretemporada que dura hasta marzo.. esta liga es gratuita.... luego el mundial tiene un pequeño coste de entre 13 y 18 euros segun los que seamos un unico pago para pagar los gastos de los servidores...... Un saludo ;)
Última Edición: hace 11 años 5 meses por DESTROYER.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos

Agradecimientos: