Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento hace 11 años 3 meses #14571

Buenas gente.
Acabo de registrarme en la web con la intención de inscribirme en la liga.
Llevo varios años corriendo en distintas ligas, y al ver que corréis con rfactor 2, me ha atraído la idea, ya que siempre he jugado o con el f1 challenge o con el rfactor, pero nunca con el 2.
Y aunque creo que sé la respuesta, os quería preguntar si es obligatorio pagar para utilizar el rfactor2, y si es así si me podéis explicar brevemente qué hay que hacer, ya que me he instalado la versión lite que tenéis en descargas, y al ejecutarla aparecen varias pestañas. Supongo que hay que registrarse en el botón de login y luego ir a la pestaña de purchase para comprarlo.
Saludos y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento hace 11 años 3 meses #14572

buenas alejo pues si como bien dices para jugar online tienes q comprarlo ahora estamos de descanso de navidad pero sobre las 22:00 solemos estar en ts pasate cuando puedas y te explicamos un poco como va el tema saludos

rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

Me presento hace 11 años 3 meses #14573

Hola buenas y bienvenido alejo, asi es tienes que registrarte comprar el juego y conservar bien la contraseña
y cuando tengas comprado y registrado entras al ts estamos a partir de las 21:00 mas menos
:P

Me presento hace 11 años 3 meses #14574

Buenas de nuevo.
Gracias por la acogida ayer por el ts.
Pues decir que ya lo tengo todo. Dropbox y la licencia, así es que cuando queráis me pasáis los enlaces para descargarme el mod, circuitos, etc..., o por privado o por correo o por ts, como queráis.
Saludos.

Me presento hace 11 años 3 meses #14576

Perdona Alejo... ya sabes que son fechas especiales y estamos un poco de vacaciones :D, en cuanto tenga un hueco te mando un mail. o pasate por ts sobre las 22 apartir de mañana o pasado
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Agradecimientos: