Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola¡¡¡

Hola¡¡¡ hace 11 años 3 meses #14598

Muy buenas, suelo jugar al rfactor y antes solia jugar en ligas online, me amigo alejo me ha recomendado vuestra liga, el caso es que me gustaria probar antes de inscribirme ya que no se si mi ordenador va ir muy limitado. He instalado el Rfactor2 de prueba y me gustaria probar el mod a ver que tal funciona y si veo que me apaño me inscribire y pagare la cuota anual, muchas gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola¡¡¡ hace 11 años 3 meses #14600

Hola Toreto. Antes de nada no estaria de mas que te presentaras un poco mas :D. De donde eres etc. Rfactor 2 pide mas recursos que el uno. pero si le bajas mucho los graficos hasta se parecen :D. pasate por ts a la noche y te ponemos al dia. por cierto la cuota de liga solo es cuando llega el mundial y para el mundial. hasta entonces no ay cuota ;). Un saludo.

Hola¡¡¡ hace 11 años 3 meses #14601

Hola de nuevo Destroyer, sobre mi, pues estuve corriendo un par de temporadas en F1 challenge, luego me enganche al rfactor y aparque el coche un par de años y estoy empezando a cojer de nuevo el gusanillo , el tema es probar a ver que tal , si me puedes mandar la información al correo te lo agradecería,por cierto Alejo y yo éramos compañeros de equipo cuando corríamos y aparte de eso somos amiguetes de toda la vida jeje. Un saludo.

Hola¡¡¡ hace 11 años 3 meses #14602

buenas y bienvenido :P ahora cnd destro te ponga al dia, no te arrrepentiras!!ns vems dentro :woohoo:

Hola¡¡¡ hace 11 años 3 meses #14606

Gracias, este fin de semana probaremos a ver que tal se da, Destroyer ya me ha pasado todo lo necesario. Nos vemos.

Hola¡¡¡ hace 11 años 3 meses #14609

Muy buenas de nuevo, como ya os comente Destroyer me paso lo necesario para instarlar mod etc, ahora viene la pregunta del millon, para poder jugar con el mod, no se puede instalar en el rfactor de prueba? porque por lo que veo o estoy haciendo algo mal o no se puede y hay que pagar por narices, es que antes de nada lo que queria era probar el mod antes de hacer un desenbolso y que no me gustara. Saludossss.

PD. He instalado los dos Rfactor el de prueba y el otro, con el de prueba deja jugar con el mod que lleva por defecto, pero no carga el del F1 cuando si se descargaron todos los archivos.

Hola¡¡¡ hace 11 años 2 meses #14610

buenass, ahi not puedo yo,ayudar pq compre la licencia sin pensarlo..35€ y creo q aun vale lo mismo, loq si esq creo q van a subir el precio de la licencia(aunq sigue siendo beta).loq si t puedo decir esq depende de tus espectativas del juego xro para mi mejor q el rf1,aunq sta inacabado y muy verde. preguntare a ver eso q t pasa

Hola¡¡¡ hace 11 años 2 meses #14611

no en la demo no te deja poner nada. no se si abra por ay slguna version pirata que deje probarlo en single player

Hola¡¡¡ hace 11 años 2 meses #14612

Bueno ya he conseguido hacer un apaño y conseguir que funcione Off Line, necesita saber si el ordenador podia mover el juego, y parece que si, he estado jugando en varios circuitos, y por ejemplo en Silverstone las sensaciones eran muy raras incluso me mareaba no habia feeling con el coche, despues he probado otros circuitos y bien, en Spa he visto que antes de la subida de Eau Rouge hay algo que hace que el coche salga despedido, el circuito en el que mejor me he encontrado ha sido Montmelo, ahora viene la pregunta del millon, mi tiempo seco de gasofa es de 1:20 sin ayudas, es un tiempo competitivo?

Saludos.

Hola¡¡¡ hace 11 años 2 meses #14613

Vindiesel escribió:
Bueno ya he conseguido hacer un apaño y conseguir que funcione Off Line, necesita saber si el ordenador podia mover el juego, y parece que si, he estado jugando en varios circuitos, y por ejemplo en Silverstone las sensaciones eran muy raras incluso me mareaba no habia feeling con el coche, despues he probado otros circuitos y bien, en Spa he visto que antes de la subida de Eau Rouge hay algo que hace que el coche salga despedido, el circuito en el que mejor me he encontrado ha sido Montmelo, ahora viene la pregunta del millon, mi tiempo seco de gasofa es de 1:20 sin ayudas, es un tiempo competitivo?

Saludos.

EDITO
Acabo de ver las Hot Laps, y veo que mas o menos esta bien B) B) .

Hola¡¡¡ hace 11 años 2 meses #14614

Pincha en hotlaps y selecciona tu circuito y compara y nos cuentas :P
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Agradecimientos: