Ya he descargado el Teamspeak y entré al server de prácticas el otro día para comprobar que funciona. Tuve problemas con el el giro del volante, que no me cuadraba, pero ya los he solventado y offline conseguí dar la vuelta a Bakú en 1:43's que no esta mal... Creo jeje.
Quisiera sumarme al campeonato y conocer un poco a la gente.
El Formula Pro por lo que he podido comprobar requiere de un buen setup para poder domarlo y no me vendría mal entrenar con alguno de vosotros y algún que otro consejillo...
Soy un tío muy comprometido, si me apunto es para correr lo más que pueda y no tengo ningún reparo en pagar la cuota, de hecho suelo preferir campeonatos de pago porque se presupone que la gente se lo toma en serio.
Credenciales no tengo más que tal vez LFM (2000 puntos de ELO y 9.9 de Safety Rating o igual alguno de vosotros coincide conmigo en el CER-V. Vamos que os prometo que soy un tío que se lo curra y que soy limpio.
Espero poder hablar con algún Admin para formalizar mi adhesión al campeonato. Doy las vueltas que haga falta al server y formalizo el pago para empezar en Miami si puede ser.
Un saludo!!