Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento hace 1 año 10 meses #17520

Hola a tod@s me llamo Borja y soy un "enganchao" del simracing... Es my hobby favorito!

He estado corriendo casi exclusivamente con GTs durante lo últimos años pero me encantan los fórmulas, diría que más que los GT, así que ha sido una muy grata sorpresa encontraros.

Espero que, aunque tarde, me dejéis participar con vosotros en el campeonato... Ya a partir de Baku.

Espero encontrar aquí una comunidad donde poder competir seriamente a la vez que mantener el buen rollo y disfrutar de esta afición tan guapa que compartimos.

Un saludo!!! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento hace 1 año 10 meses #17523

Hola Bajomano, un placer que nos hayas encontrado. A ver si a la siguiente coincidimos ya en pista. Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Hernandez

Me presento hace 1 año 10 meses #17524

Gracias Johnny99!

Una pregunta, no tendréis Discord o algo más directo donde poder comunicarme con algún admin, verdad? Es que no veo que haya mucha actividad en el foro.

Un saludo!

Me presento hace 1 año 10 meses #17525

Bienvenido Bajomano, No usamos Discord, a lo que se refiere como canal de comunicación usamos teamspeak, mas un grupo wasup de notificaciones.
Dinos que preguntas o dudas tienes y no dudaremos es ayudarte en todo lo posible.

Me presento hace 1 año 10 meses #17526

Ya he descargado el Teamspeak y entré al server de prácticas el otro día para comprobar que funciona. Tuve problemas con el el giro del volante, que no me cuadraba, pero ya los he solventado y offline conseguí dar la vuelta a Bakú en 1:43's que no esta mal... Creo jeje.

Quisiera sumarme al campeonato y conocer un poco a la gente.

El Formula Pro por lo que he podido comprobar requiere de un buen setup para poder domarlo y no me vendría mal entrenar con alguno de vosotros y algún que otro consejillo...

Soy un tío muy comprometido, si me apunto es para correr lo más que pueda y no tengo ningún reparo en pagar la cuota, de hecho suelo preferir campeonatos de pago porque se presupone que la gente se lo toma en serio.

Credenciales no tengo más que tal vez LFM (2000 puntos de ELO y 9.9 de Safety Rating o igual alguno de vosotros coincide conmigo en el CER-V. Vamos que os prometo que soy un tío que se lo curra y que soy limpio. :)

Espero poder hablar con algún Admin para formalizar mi adhesión al campeonato. Doy las vueltas que haga falta al server y formalizo el pago para empezar en Miami si puede ser.

Un saludo!!

Me presento hace 1 año 10 meses #17528

Bienvenido a la comunidad Bajomano,

Gracias por presentarte y desear que puedas pasar muy buenos momentos compartiendo afición y rodando con nosotros.

Tal y como comentaban en anteriores respuestas con el tiempo el canal principal de comunicación de la comunidad y para los inscritos se ha ido haciendo el Whatsapp, si vas coincidiendo con algún piloto oficial puedes dejarle el teléfono para que te añadamos al grupo. Cualquier consulta nos vas comentando.

Un saludo y nos vemos en pìsta ;)

Me presento hace 1 año 10 meses #17530

Bienvenido Bajomano, nos vemos por Miami(siempre quise decir esto)
un saludo :)
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos

Agradecimientos: