Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pollaneitor 3.1

pollaneitor 3.1 hace 15 años 5 meses #5501

He leido que el ultimo usuario registrado se hace llamar pollaneitor 3.1 :side:
Y como no he visto post de presentacion de aqui hago un llamamiento para que lo haga y nos salude , nos cuente porque ese nick y todas esas cosas jajajaja:laugh:

sin mas, esque me a echo gracia el nick en cuestion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pollaneitor 3.1 hace 15 años 5 meses #5505

JUASS!! mi opinion ^^

Dime de que presumes y te dire de que careces...

PD STILO: Stilo, si te van eso de las pollitas, una vez vi este video echo en 3d de enorme calidad, es de un chaval q se le fue la cabeza ya del todo, pero la cara q le puso a la pollita es increible, vedlo.

http://www.foro3d.com/f27/sr-pollito-cortometraje-76746.html

Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 5 meses por DoctorCooper.

Re: pollaneitor 3.1 hace 15 años 5 meses #5525

Joder Zp me pregunto que estarias buscando para encontrar ese video :laugh:

Re: pollaneitor 3.1 hace 15 años 5 meses #5526

jajajajajajajajaja te equivocas stilo, yo no buscaba nada, es un foro del mundillo 3d, donde la jente pone sus trabajos, tutoriales, preguntas y demas cosas... y un dia pues alguien posteo eso, jejejeje no tiene mas historia jejeje

ejemplos q de trabajos muy wenos que han echo algunos (yo no ando en esos niveles):

El padrino

y uno de mis preferidos y os recomiendo ver el video por q es impresionante el nivel de esta animacion:

http://vimeo.com/5318821

Un Saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 5 meses por DoctorCooper.

Re: pollaneitor 3.1 hace 15 años 5 meses #5531

si claro zp reconoce k buscabas cosas subidas de tonos y diste con el video ese jajjaja
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Agradecimientos: