Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: soy nuevo

soy nuevo hace 16 años 2 semanas #969

muy buenas a todos soy juanmiguel larios y estaria interesado en coorrrer con vosotros ruego que me indiqueis mas o menos elcamino jajaj un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: soy nuevo hace 16 años 2 semanas #970

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
hola buenas pues segun sales de box a la derecha o izquierda segunsea la curva jeje

Re: soy nuevo hace 16 años 2 semanas #971

joder leonart jajajajaja ke kabroncet:laugh:

Hola JuanMiguel, bueno lo primero que tienes que hacer es ingresar 3000 euros en una cuenta que tengo yo y luego te indicare, es para la superlicencia.:P

que no! yo creoque si te pasas entre semana unos dias a echar unos pikes en el servidor de pachangas y asi nos saludas \"en persona\" seria un buen primer pasito.:) Saludos

EDITO: Se me olvidaba, estamos jugando al mod F12009FRL, si no lo tienes en la seccion de Descargas que tienes en esta web podras bajarte el mod con elTracpack y los dos parches inprescindibles para jugar.
Última Edición: hace 16 años 2 semanas por StiloSchumacher55.

Re: soy nuevo hace 16 años 2 semanas #976

Recuerda apuntarte en el post de Foro \"inscripciones\" para poder asignarte una plaza. Bienvenido :)

Re: soy nuevo hace 16 años 2 semanas #983

Hola gente.... hombre este post es para presentarse, para correr con nosotros solo ay que meterse al server y darle gas, luego ya si kieres entrar en la liga pasate por inscripciones. Pero te pondremos a pruebas como dar 10 vueltas sin llevar puesto el mono, conseguir dar una vuelta sin bajar de doscientos por hora con neumaticos lisos sobre nieve, etc etc etc.....jejejejeje

Re: soy nuevo hace 16 años 2 semanas #998

• claren
saludos juan miguel los valores mas importantes en el server del puto destroyer jej son respeto y educacion (espero que tengas mas ke yo juas) solo tienes que venir al server a echar unas pachangas, y despues si eres un tio majo no tendras porblemas para ingresar

aaa y no se pueden usar chetos juas

Re: soy nuevo hace 16 años 2 semanas #999

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
y luego hay otros que no son majos pero entran de todas maneras como claren jeje

Re: soy nuevo hace 16 años 2 semanas #1000

• claren
el muerto le dice al degollado juas
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Agradecimientos: