Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: HOLAAAA

HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9940

Buenas a todos, soy nuevo aqui. Llevo un tiempo entrando en vuestro server y la verdad es que me ha gustado y me pasare siempre que pueda para echar unas carreras.
Otra cosa, tengo un joystick de esos de palanca y la verdad q no hago muy buenos tiempos ( alomejor soy muy malo xd)
por eso voy a mirarme algun volante y queria saber vuestras recomendaciones, nada de 300€ q no ay pasta, seria un volante de unos 100€.
1 saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9941

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
lo mas barato y bueno que yo te recomendaria seria el que tenemos zp, yo y faraco el driving force gt, economico y bueno, si no te quieres gastar mucho es lo mejor

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9942

wenas brujo bienvendio, aunque ya nos conocemos......

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9945

Comandante Leonhart escribió:
lo mas barato y bueno que yo te recomendaria seria el que tenemos zp, yo y faraco el driving force gt, economico y bueno, si no te quieres gastar mucho es lo mejor

Comandante, tiene levas este volante? para el cambio de marchas? estoy en la pagina oficial y no las veo...

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9947

Hola brujo.... sera un placer verte por aki... si no te kieres gastar mas de 100 euros.. te recomendaria el driving force gt que lo podras encontrar entre 80 y 100 euros segun la oferta, y luego ay alguna jugada que otra para comprarse un g27 a mitad de precio que serian unos 175 euros mas o menos.. pero se sale de tu presupuesto asi que con eso suficiente un enlace para que veas el volante y una de sus ofertas aunque no es la mas barata que han tenido .. seguro que lo encuentras mas barato www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html este volante no tiene levas y si las tiene, en vez de tener las tipicas manetas grandes tiene unos botones que son mas gordos en su lugar, vamos que es lo mismo pero mas pekeño.

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9949

• Leonhart
tiene lo que dice destroyer pero se conduce igual que si las tubiera

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9951

Gracias por vuestros consejos,
he estado mirando volantes y entre los que he visto me gusta el THRUSTMASTER FERRARI 430 FORCE-FEEDBACK.
Ronda los 100 € y para lo que busco parece que esta bien, alguno lo conoceis?

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9952

pues no entiendo muxo de volanes, pero vamos creo que donde este un logitech que se quite el trustmaster he tenido algunos productos y no me fio mucho de ellos igual en volanes son unos maquinas pero mira bien a ver que encuentras.

has mirado en pc componentes..???

Por cierto aprovecho el programa..jejejje..no en serio, recomendarme alguna grafica con chip nvidia que el domingo con una 8600gt podria freir huevos encima de ella.......

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9953

• Leonhart
opino como antonio solo cojeria logitch
Última Edición: hace 14 años 6 meses por Leonhart.

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9954

Gracias por vuestros consejos,
He mirado el thrusmaster f430 que esta por unos 130€
y el logitech driving force gt por unos 150€. Este ultimo es el q me habeis aconsejao pero viene con el fs 2010 para ps3 y no tengo esa consola ( por tanto no me sirve pa nada xd) y quiza por eso salga mas caro.
El logitech supongo que tendra drivers para q funcione en pc. Q pensais?

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9955

EL LOGITECH TE E PUESTO MAS ARRIBA UN ENLACE DE DONDE SE VENDE SIN EL JUEGO DE LA PS3 POR 94 EUROS CREO QUE ERA Y TE E DICHO QUE SE SUELE VENDER HASTA POR 80 TODO ES CUESTION DE MIRAR Y ENCONTRAR, COMO COMENTAN YO COMPRARIA UN LOGITECH.... YO IGUAL VENDO MI G25..... PERO DE MOMENTO SI LO AGO TIENE LA PALABRA NUESTRO AMIGO TROYAN.
SOBRE LA GRAFICA ANTONIO POR UNOS 120 EUROS TIENES LA NVIDIA 450 GTS GAMA MEDIA, A SALIDO HACE POCO Y TIENE BUENA PINTA, DE AY A UNA 460 GTX QUE RONDA LOS 200.

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9962

Ya tengo el gt, pero necesitare ayuda para configurarlo puesto q me resulta muy raro manejar el f1.

Re: HOLAAAA hace 14 años 6 meses #9963

NO PROBLEM... YA TE PASAREMOS LOS DATOS CUANDO TE VEAMOS POR PISTA :P
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos

Agradecimientos: