vale, sigo sin entenderlo.......
si jugamos el domingo a ultima hora por lo mismo, si me sale algo lo anulo y punto, q yo lo eh echo, estar de borrachera un sabado cuando habia carreras los sabados y no los domingos, estar cebandote de cervezas desde las 6 de la tarde, llegar las 9 y correr a casa jugar borracho y volverme pal bar a seguir con la faena.......
y eso lo hago por q me gusta y punto, no es no tener vida social, es q esto tb es parte de mi vida social, jugar con los amigos una carrera cada 2 semanas, q no me parece una barbaridad ni una locura, pues para los demas quedan 13 dias libres, y si no tu no lo entiendes yo lo respeto, pero no me quites mis 4 carreras por fatales que hubiesen sido y encima me digas jilipolleces de vida social... por q molesta
los domingos son pa descansar, no hay mas, pal futbol la F1 y las motos, y si lo q quieres es estar en el bar viendo el mandril pues lo estas, pero otros prefieren estar esa tarde de domingo jugando a lo q le gusta con otras personas q comparten aficion....
y todos tenemos vacaciones, si te pierdes una carrera por vacaciones, tio, al menos las habras disfrutado no?, q otros no lo haran......
Lo siento pero no entiendo ni voy a entender por q me quitas 4 carreras por el ocio y disfrute de otros
PD: La liga anterior me perdi varias carreras y no me quejo por ello, me las perdi por disfrute, este año no me perdio una, el año proximo quizas si, pero eso sera cosa mia.
PD: Si estoy enfermo jugare enfermo faltaria mas...