Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: COMODINES

COMODINES hace 14 años 5 meses #10070

se han aplicado ya el 50% de los comodines, eran 4 asi que ya se han descontado las dos peores carreras de cada piloto a falta de las dos ultimas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMODINES hace 14 años 5 meses #10089

ok señor destroyer.

Tengo una sugerencia para las proximas competiciones, y es la absoluta eliminacion de los susodichos comodines, aparte de que los datos q aparecen en la web no valen para nada pues no son reales y es un coñazo.

Por otro lado dime a q carrera no eh asistido y dime por que pierdo 4 de ellas?

Si no asistes a una carrera consideralo fallos mecanicos xDD

Es q estamos a 2 semanas del final y yo no se ni cuantos puntos tengo, ni que carreras pierdo, ni la posicion en la que estoy. Es mas, no se si he cumplido el principal objetivo de este año, que era quedar por delante de ti .....

es una sugerencia.

Slaudos
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: COMODINES hace 14 años 5 meses #10095

pues eso lo calculas tu al momento tron, ahora mismo me sacas un punto creo.
Los comodines es el mejor invento que hemos eche zp.... ya sabemos que tienes poca vida social y que nunca te pones enfermo.......jeje. fuera coñas, los comodines vienen muy bien, pues siempre ay gente que se va de puente o de vacaciones en verano y puede que se pierda una o dos carreras facilmente, a todo esto vamos a sumarle un compromiso de ultima hora, una enfermedad, una caida de luz, te kedas sin pc porque se te jode etc..... ay miles de razones por las que puede que tengas que perderte varias carreras, para eso estan los comodines para compensar un poco y que la gente no se desenganche del mundial y para que no tengamos que planear las vacaciones segun las carreras que tengamos.... seria un poco triste no? :D.... los comodines son los mismos para todos y se pueden calcular carrera a carrera, no lo vamos a hacer en la web porque seria un kaos.. pero para eso se ponen provisionales de vez en cuando y si no... aprende a sumar y restar coño.

Re: COMODINES hace 14 años 4 meses #10119

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
pues yo pienso que los comodines habria que suprimirlos por que tocan la tabla en general,si se quedaran las mismas posiciones me pareceria bien,pero como no es asi no me parece justo,para el proximo año deberiamos de quitarlos la temporada es larga y puede pasar de todo a todos,veo injusto lo de los comodines

Re: COMODINES hace 14 años 4 meses #10125

Los comodines son el mejor invento que hemos creado, ya se a comentado alguna vez, es la unica manera de conseguir un ekilibrio, esta claro que puede modificar los resultados finales si se contaria a la carrera 18, pero el sistema que usamos es de 14 de sultados no contando tus 4 peores resultados, recuerdo que algun piloto me dijo alguna vez que como solucionabamos las carreras de verano que el se marchaba muchos dias y se iva a perder mas de una carrera, tambien como ya e esplicado en el post anterior no voy a planear mis vacaciones dependiendo de un juego que lo juego por diversion y por competicion, por lo cual yo creo que lo mas justo es seguir con este sistema, y si os parecen mal 4 comodines para el mundial se podria reducir en alguno, pero quitar todos me parece demasiado pues, cualkiera puede enfermar, una rotura de un hueso puede hacer que pierdas varias carreras, un familiar enfermo, etc, etc.... asi que haber que opinais el resto, peor despues de haber usado este sistema y ver que asi dispones de mas libertad para salvar imprevistos como visitas sorpresas o cenas , enfermedades o demas, abra que pensarse bien si participar, pues yo por lo menos corro para ganar, o lo intento y me divierto igual llendo alante o atras, pero quedarme fuera por causas agenas a mi buena o mala destreza al volante como que no me mola.
Es mi opinion :D

Re: COMODINES hace 14 años 4 meses #10128

Voto por los comodines, como dice destro es un buen invento, y una buena manera de que si no puedes acudir o terminar una o varias carreras la peña siga teniendo la motivación de luchar por una plaza en el mundial.

Lo que si es cierto es que lo de las clasificaciones de la web habría que utilizar otro sistema, aunque séa una simple tabla con los circuitos, los pilotos y los puntos obtenidos en cada circuito, asi en una sola pantalla se podría ver y calcular mejor lo de las posiciones.

Saludos y pasarlo bien en brasil ;)

Re: COMODINES hace 14 años 4 meses #10151

vale, sigo sin entenderlo.......

si jugamos el domingo a ultima hora por lo mismo, si me sale algo lo anulo y punto, q yo lo eh echo, estar de borrachera un sabado cuando habia carreras los sabados y no los domingos, estar cebandote de cervezas desde las 6 de la tarde, llegar las 9 y correr a casa jugar borracho y volverme pal bar a seguir con la faena.......

y eso lo hago por q me gusta y punto, no es no tener vida social, es q esto tb es parte de mi vida social, jugar con los amigos una carrera cada 2 semanas, q no me parece una barbaridad ni una locura, pues para los demas quedan 13 dias libres, y si no tu no lo entiendes yo lo respeto, pero no me quites mis 4 carreras por fatales que hubiesen sido y encima me digas jilipolleces de vida social... por q molesta

los domingos son pa descansar, no hay mas, pal futbol la F1 y las motos, y si lo q quieres es estar en el bar viendo el mandril pues lo estas, pero otros prefieren estar esa tarde de domingo jugando a lo q le gusta con otras personas q comparten aficion....

y todos tenemos vacaciones, si te pierdes una carrera por vacaciones, tio, al menos las habras disfrutado no?, q otros no lo haran......

Lo siento pero no entiendo ni voy a entender por q me quitas 4 carreras por el ocio y disfrute de otros :D

PD: La liga anterior me perdi varias carreras y no me quejo por ello, me las perdi por disfrute, este año no me perdio una, el año proximo quizas si, pero eso sera cosa mia.

PD: Si estoy enfermo jugare enfermo faltaria mas... :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: COMODINES hace 14 años 4 meses #10153

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo tb esto en contra de los comodines aunque la liga anterior larga la hubiera ganado con ellos, pero totalmente en contra

Re: COMODINES hace 14 años 4 meses #10154

PD: De todas formas los comodines seguiran, \"por q son el mejor invento\" (vease la ironia de las comillas)

asi q si alguien falta por enfermedad comun, exigo ver el justificante medico :D

es coña :D
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Agradecimientos: