Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Horario próxima liga

Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10150

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Hola compañeros,quería pediros que se adelantara las carreras a las 9 o como mucho que empezara a las9:15 con el fin de no cenar tan tarde y la gente que tiene que madrugar,a ver que opináis a mi me vendría muy bien.gracias:silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10152

si buena idea

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10155

por mi perfecto.

al menos en horario invierno, en verano pues podriamos ponerlo mas tardecito no?
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10156

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
zp es para pretemporada el verano no llega en pretemporada jaja a mi esa hora me viene mal pero bueno como veais

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10160

A mi personalmente me parece muy pronto, porque el domingo es el tipico dia que igual te vas a pasar la tarde por ay o tienes eventos familiares, pero bueno podria participar a esa hora, aun asi, si se elige un horario abria que mantenerlo pa siempre, y no retocarlo en cada liga y mucho menos un horario para verano y otro para invierno, seria la ostia :D, la ultima vez creo que algunos intentaron adelantar ahora a y media y se kedo parecido, al final estamos en un margen de 30 minutos de 21:15 a 21:45, insisto en que yo prefiero mas tarde pero podria jugar a esa hora y yo soy de los que se levantan el lunes a las 5:30 pa ir al tajo :D

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10163

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
yo mas que nada es que despues de la carrera entre que te duchas depende la panzada que te ayas pegao y cenas acabas a las mil,de esta manera te da mas tiempo para cenar y si te aptc echas unas vueltecillas o te vas a sobar que al dia siguiente curras,la verdad es que tampoco es un cambio radical pero a esas horas ganas mucho,haber que dicen los demas:P

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10170

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
hombre ganas mucho tu tito a mi me partes pero bueno como dije lo qeu digais se acatara

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10172

No tengo problema por una u otra hora (9.15-9.45) asi que no me decanto :) ¿una cosa intermedia 9.15 estar en el server y 9.30 empezar?
Última Edición: hace 14 años 4 meses por cybertake.

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10174

Hombre como siempre la hora que se ponga es la de empezar a clasificar..... si a richi le viene mal abra que tener eso bien en cuenta pues si todos podemos a la hora de siempre aunque nos venga UN POCO PEOR abria que seguir como asta ahora 21:45. Este detalle es uno de los que mas interesa dejar zanjado pues el lunes puede que nos empecemos a apuntar sin poder jugar por el horario.

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10190

Por si la adelantamso 15min. tambien me va bien....por lo menos hacemos un favorcillo a tito.

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10191

a mi me parece bien la 21:15

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10195

Bueno que decis gente, 21:30 total un cuarto de hora no va a ningun sitio

Re: Horario próxima liga hace 14 años 4 meses #10199

ok
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Agradecimientos: