Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CAMBIO DE MOD WCP2010

CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10341

Bueno como parece que no gusta mucho el mod rft 2010 vamos a poner el wcp 2010 lo teneis en descargas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10342

OLeE :woohoo:

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10343

me parece un acierto total !!!

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10346

muy bien asi me gusta abiertos a cualquier mod.
pues si para que esta la pretemporada? ay que probar y mientras que saken fsone2010 y rfactor2.

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10347

• claren
pues yo lo e provado, y solo kon dar 2 o 3 vueltas mas ke suficiente para darme cuenta de ke es bastante truño.

1-Los coches estan mal proporcionados, como por ejemplo ke el dofusor sobre sale 1 metrazo de la rueda trasera ...

2-Las fisicas son muy faciles y simplonas, solo kon un reglaje ke no llega ni a ser un protopito de reglaje serio ya se pulverizan los tiempos del rft 2010, parece ke lleven doble pastilla de freno los coches , aparte no se va casi na

3-Come muchos recursos, cada vez ke cambias de coche para ir mirandolos o kieres elegir un coche para enrtar al server se keda medio pillao cargandolo.

4-no se puede centrar la camara onborad solo se puede kon la camara realista inclinada y eso es un puntazo en contra

5-Errores graves , como ke kon el ferrari no puedo jugar, porke solo salen las ruedas y el volante, lo demas esta pintado kon pintura invisible ultima generacion, o nose almenos yo no veo ni rastro de la carroceria del ferrari

Lo unico a favor ke le veo respecto al rft, es ke tiene graficos mayores en las onboard, y ke para cada circuito hay unos compuestos de gomas ke varias de super blandos a muy duros, es decir dentro de los super blandos hay mas blandos ke otros y lo mismo kon los duros, osea ke para cada gp se tieen k utilizar los neumaticos ke por decirlo de una forma ke se entienda, brigestone lleva al gp

pero ni de coña creo ke esto compense todo lo demas escrito

saludosss

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10349

juas, claren no digas estas cosas porque pueden rodar cabezas y no hablo de la tuya precisamente :D jeje, supongo que abra que probarlo un poco mas y ver que dice el resto

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10350

A MI EL FERRARI NO ME DA PROBLEMAS

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10351

• claren
ami si me da problemas , lo instaldo dos veces ya, y lo de las camaras no veo por ningun lado de cenrtarlas , aver si alguien ve algo, porke se pierden decimas kon esa camara, pero aun asi se podria tolerar, pero eske las fisicas hermanos son de .....

no rodaran cabezas, son testeaos ect y si no lo son no rodaran tampoco xd

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10353

lo de las camaras tendria arreglo, haber que tal va el testeo hoy

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10354

a mi tampoco me de ada problemas el ferrari lo veo todo correctamente eso que solo se ven las ruedas no se que podra ser

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10356

Pues yo creo que voy a dar la razon a claren...si uno es un truño rft el otro un truñako wcp....no se a mi la verdad que no me gusta nada...es mi opinion...pero bueno...ahi queda.

Lo de la camara es un putadon..que tarde en carga otro...a mi como dice claren de un coche a otro me fumo un cigarro...

Este mod lo tiene poca gente hoy eramos cuatro de siempre mas uno por ahí que se habia perdio y cayo en el server.

otros dias con el rft hay unos 9 en el server..no se por lo menos cuando yo he entrado creo qeu ereamos cinco....
Última Edición: hace 14 años 4 meses por Antonio.

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10358

yo tambien le doy la razon a claren.. algunos decimos que el rft es un truñaco... pero para mi es el mod mas real que existe asta el momento.. y si aqui lo que queremos simular la realidad y lo dificil yo voto por kedarme con el rft..
Un saludo a toodo

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10360

A mi me gusta mas es mas natural y realista de llevar, aparte graficamente y modeladamente esta mejor hecho que el RFT

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10361

Buenas peña os comento mi opinion,

Lo más importante y que creo automáticamente descarta el mod para un campeonato multijugador es que los coches no van igual, las escuderías "buenas" van sobre railes, pero probad un hispania..... es inconducible y más de 2 segundos mas lento por vuelta, .... suponiendo que logres hacerla sin trompear.

Mas pegas:
- Alto consumo de cpu, tardan muchisimo en cargar los coches....esto quiere decir q dependiendo del ordenador y la conexión, habra gente que ya haya dado una vuelta de clasificación y a otros no les haya cargado el circuito aún.

- Fisicas, como os decia es dificil conocer las fisicas del juego por que cada coche tiene unas totalmente diferentes, y tampoco veo que aporte nada nuevo.

- Skins desordenados y totalmente diferentes entre si, el frt es muy pulcro y trabajado también en ese aspecto, esa anarquia del wcp me temo que no solo se da en los skins.

- No hay ni dios con este mod, asi que vamos a estar en el server más solos que la una.

Ventajas frente a rft:
- No se las he encontrado

Mi conclusión.... un rotundo no al cambio.
Última Edición: hace 14 años 4 meses por cybertake.

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10362

le doy toda la razon a cibertake.
yo voy con un pc : quad , 4 gb de ram , placa asus , y 250gts 1gb y no abido juiego que se me resistiera, pero con wcp cuando voy solo va de escandalo, el problema viene cuando voy a rebufo de alguien hay en algunas zonas que me va a tirones.
conclusion . este mod consume mucho mas que cualquier juego.

porfavor probar con 15 o 20 coches en carrera. ami no me carga, me da error.

(MUY PROBLEMATICO)
Última Edición: hace 14 años 4 meses por popes.

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10363

• claren
yo tambien kon un quad y la reostia de su madre al rebufo me bajava los fps komo un cuentachinos, y e tenido ke bajar sombras para solucionarlo, lo d eke se pasan komo cosa de un rato cargando enrte coche y coche sige pasando, porke es problema de optimizacion, cojo unos ciegos kon el mod este ke no veas, porke entre coche y coche me da tiempo a fumarme uns canix flai..

yo lo ke haria es poner el otro (RFT), y si no me ekivoco el dia 3 de diciembre ke sale el lmt ver la pegada ke tiene en la comunidad rfactor y ponerlo (si vale la pena claro)

saludos

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10365

en mi opinion, si alguien os dijo que wcp era de los mas, se a reido de vosotros con la mayor de las crueldades....

xDDDDDDD no weno no tan exagerado jejejeje. pero ya en serio, esto apesta y mucho.

Asi que a falta de probar un poco mas, coincido totalmente con lso comentarios de claren y ciber.

Tambien veo lo ultimo dicho de probar ese otro llamado LMT, tal como comenta claren.

Un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10366

yo e probado el LMT en otro liga y esta bien.. las fisicas son dificiles si no llevas control de traccion y ese si podria ser un cambio.. pero yo creo ke me seguiria kedando con el rft

Re: CAMBIO DE MOD WCP2010 hace 14 años 4 meses #10372

BUENO VOLVEMOS AL RFT POR LO MENOS PARA LA PRIMERA CARRERA
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Agradecimientos: