pues yo lo e provado, y solo kon dar 2 o 3 vueltas mas ke suficiente para darme cuenta de ke es bastante truño.
1-Los coches estan mal proporcionados, como por ejemplo ke el dofusor sobre sale 1 metrazo de la rueda trasera ...
2-Las fisicas son muy faciles y simplonas, solo kon un reglaje ke no llega ni a ser un protopito de reglaje serio ya se pulverizan los tiempos del rft 2010, parece ke lleven doble pastilla de freno los coches , aparte no se va casi na
3-Come muchos recursos, cada vez ke cambias de coche para ir mirandolos o kieres elegir un coche para enrtar al server se keda medio pillao cargandolo.
4-no se puede centrar la camara onborad solo se puede kon la camara realista inclinada y eso es un puntazo en contra
5-Errores graves , como ke kon el ferrari no puedo jugar, porke solo salen las ruedas y el volante, lo demas esta pintado kon pintura invisible ultima generacion, o nose almenos yo no veo ni rastro de la carroceria del ferrari
Lo unico a favor ke le veo respecto al rft, es ke tiene graficos mayores en las onboard, y ke para cada circuito hay unos compuestos de gomas ke varias de super blandos a muy duros, es decir dentro de los super blandos hay mas blandos ke otros y lo mismo kon los duros, osea ke para cada gp se tieen k utilizar los neumaticos ke por decirlo de una forma ke se entienda, brigestone lleva al gp
pero ni de coña creo ke esto compense todo lo demas escrito
saludosss