Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mod f1lrc 2010

mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10423

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Última Edición: hace 14 años 4 meses por TITO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10425

y dicen por ahi..............A mi me gusta, esta bastante bien daja un poco que desar las fisicas.
El titulo del hilo puede decir lo que quiera, puesto que el autor puede poner el nombre que le parezca.

Pero yo le he instalado (y probado) y todo es de LMT, los modelados son de LMT, los archivos están nombrados con LMT (incluido las físicas, aunque sea el de siempre, el de KIKONI de FSOne) y al mirar los créditos, tambien he visto que son los de LMT y pone la página de Virtual Racers. Incluso en la descarga que pone, lo identifica como MOD LMT 2010 FULL. Cierto es que la entrada, es de S-Motorlive.

Así que lo que puede ser, es que sea el mod del titulo del hilo, como dices, pero que todo o casi todo, sea de LMT.

*
*
*
*
*
*
*

Re: F1 2010 LRC 3.00

Mensaje por ferran122 el Sáb Ago 28, 2010 3:19 pm

Los modelados no son LMT, si ves los vídeos de ese mod el Mercedes es con el que mas se nota por que simplemente es un Brawn con el capo motor y la parte central del morro de Mercedes, el Red Bull es el RFT 2009 y las físicas no son par
a nada las del LMT 2009 y aun menos LMT 2010 puesto que no ha salido.
Y las físicas no son del FSOne básicamente por que los tengo y no se conducen ni comportan igual.
Eso es como si yo hago un mod y le meto el nombre de CTDP puedo decir lo que quiera, pero no es CTDP.
El RFT 2010 sale en Septiembre y el LMT 2010 sale en diciembre

EDITO :CREO k tiene toda la pinta de un fsone mejorado y el hispania es un ferrari YA HE ARREGLADO ESO he montado fuera la carpeta y luego la he metido en rfactor
Yono te digo k este mal alcontrario lo he probado sin volante (menos fisicasl claro ) y me parece k promete incluso mejoras cosas del rft y los sonidos poneros los cascos y escuchareis hasta el ripeketeo de la biela
Última Edición: hace 14 años 4 meses por faraco.

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10426

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Haber faraco,yo lo vi,lo probé y me pareció interesante aportarlo al foro para probarlo,que se llame de una manera o de otra me da igual si merece la pena.hay que probarlo,a mucha gente le va buen,el problema será tuyo en el ordenata

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10428

bueno yo no voy a decir asta donde me teneis.............. enga a probar el mod y haber que dice la gente y si no seguimos con rft como asta ahora.
Aunque si es cierto que parece un chanchullo de mod, porque los coches vienen un poco raros, algunos tienen muchos archivos dentro y otros menos.... cosa muy rara.
Última Edición: hace 14 años 4 meses por DESTROYER.

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10432

• claren
no creo ke sea la opcion, no lo e porvado, pero es un remix un poco a boleo de diferentes mods, y no entrara gente aparte ke el brawn ese kon morro mercedes eso es como vestir ala mona de seda, ke por mucho ke la vistas de seda ..... ya sabeis como sigue ajja

sugiero esperar al lmt 2010 ke sale el 15 de diciembre, un mod esperado al ser la primera vez ke nes publico, almenos en categoria f1, donde habra gente, sera un mod bien construido y jerarquizado y ya se vera si es de calidad , todo lo demas ya no cuenta casi para nada, todos los modders importantes estan haciendo sus respectivos nuevois mods para rfactor 2 , esto creo ke es lo ultimo de buena calidad ke saldra para rfactor 1

saludos

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10433

bueno vamos a aguantar a que lo pruebe alguno mas, aunque tienes bastante razon, yo ya le e dao dos vueltas y no me mola tampoco, asi que esperaremos haber que dice el resto

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10434

ola chicos a salido un UPDATE para los coches de f1lmt ahora lo cuelgo

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10435

• claren
aver, ke por muchos parches ke saken no significa ke sea mejor, ke seguro ke arregla cosas pero la cuestion es bajar un mod ke sea por decirlo de una forma ke se entienda UNIVERSAL, a parte de ke tiene ke tener su buen modelaje, detalles y fisicas de calidad, tiene ke ser un mod en el ke se juege mucho en los servidores para ke entre gente, y este mod tiene toda la pinta de ser un mod personalizado de una liga , el unico ke yo veo ke puede tener la pegada fuerte para eso es lmt 2010, ke sale si no me e informado mal el 15 DE DICIEMBRE, todo lo demas sons fakes o el mod lmt cedido por ellos mismo a ligas afiliadas a ellos pero ke aun asi no les dan la misma version del mod , el dia 15 sale el lmt de ellos, osea el mod desde lo mas profundo de sus laboratorios, lo demas son varaciones incluso versiones por decirlo de una forma "beta" ke proporcioanan a sus ligas afiliadas y ke de esas forma les sirve de testeo para mejorar la version ke ultilizan ellos exclusivamente asta dia de hoy

saludos

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10436

APARTE DE TODO LO QUE HAS DICHO CLAREN YO TAMBIEN DIRIA QUE UN BUEN MOD TIENE QUE TENER SU TRACK PACK COMPLETO.

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10437

ok

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10438

• claren
exacto, tiene ke traer tambien el trackpack para ke no alla una tasa demasiado alta de mitmatch, buen apunte destroyer

saludos

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10439

No es por nada pero hoybno ha entrado ni cristo el del apargato, no hay nadie que haya probado el mod hoy en linea......NOs querran deri algo con la ausencia? pero es que ni gente de la calle, yo opino que hasta que no salga el mod LMT que tiene renombre optemos por seguir con el mismo aunque sea malo pero mas vale malo pero conocido......

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10440

1hora de sesion en melbourne con el mod f1lmt
y mi VOTO ES PARA:
F1RFT
SALUDOS

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10441

• claren
yo el RFT no lo veo malo, es mas le da un par de millones y de trillones de vueltas al "FSOSO" (fsone) de los cojones y otros mas, sin ir mas lejos jerez el domingo, donde ir detras un buga era muy complicado , es mu bonito lo de tener aire limpio ajajaaja, ta to wapo rft 2010

Re: mod f1lrc 2010 hace 14 años 4 meses #10442

personalmente prefiero el rft al lrc es mi humilde opinion
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Agradecimientos: