y dicen por ahi..............A mi me gusta, esta bastante bien daja un poco que desar las fisicas.
El titulo del hilo puede decir lo que quiera, puesto que el autor puede poner el nombre que le parezca.
Pero yo le he instalado (y probado) y todo es de LMT, los modelados son de LMT, los archivos están nombrados con LMT (incluido las físicas, aunque sea el de siempre, el de KIKONI de FSOne) y al mirar los créditos, tambien he visto que son los de LMT y pone la página de Virtual Racers. Incluso en la descarga que pone, lo identifica como MOD LMT 2010 FULL. Cierto es que la entrada, es de S-Motorlive.
Así que lo que puede ser, es que sea el mod del titulo del hilo, como dices, pero que todo o casi todo, sea de LMT.
*
*
*
*
*
*
*
Re: F1 2010 LRC 3.00
Mensaje por ferran122 el Sáb Ago 28, 2010 3:19 pm
Los modelados no son LMT, si ves los vídeos de ese mod el Mercedes es con el que mas se nota por que simplemente es un Brawn con el capo motor y la parte central del morro de Mercedes, el Red Bull es el RFT 2009 y las físicas no son par
a nada las del LMT 2009 y aun menos LMT 2010 puesto que no ha salido.
Y las físicas no son del FSOne básicamente por que los tengo y no se conducen ni comportan igual.
Eso es como si yo hago un mod y le meto el nombre de CTDP puedo decir lo que quiera, pero no es CTDP.
El RFT 2010 sale en Septiembre y el LMT 2010 sale en diciembre
EDITO :CREO k tiene toda la pinta de un fsone mejorado y el hispania es un ferrari YA HE ARREGLADO ESO he montado fuera la carpeta y luego la he metido en rfactor
Yono te digo k este mal alcontrario lo he probado sin volante (menos fisicasl claro ) y me parece k promete incluso mejoras cosas del rft y los sonidos poneros los cascos y escuchareis hasta el ripeketeo de la biela