Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MOD RFT2010 PARCHE 2.1

MOD RFT2010 PARCHE 2.1 hace 14 años 3 meses #10521

Hola gente como veis no entra ni dios al servidor y no es porque no aya gente con este mod porque es el que mas se esta usando el problema esta en que algo tenemos mal y a podido ser por el parche 2.0 que actualizaro a 2.1 voy a hacer unas pruebas y enseguida os cuento donde esta el problema porque damos michmach en servers con 2.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MOD RFT2010 PARCHE 2.1 hace 14 años 3 meses #10522

Vale, pues ya e estado mirando y es bien facil, ay tropecientos servidores de rft pero son todos la version inicial 1.0 no ay ni uno que aya actualizado a 2.0 ni 2.1 no se si sera cosa de los estragos que hacen los parches cambiando el idioma pero es lo que ay.... por lo cual mientras no cambiemos de mod por mi parte yo des-actualizaria el servidor a la version 1.0 con el fin de que entre mas gente y poder completar asi la liga, como lo veis? objecciones? sera cambiar 2 archivos principalmente asi que en cuanto me digais algo hacemos el cambio.
pd: lo mas cojonudo es que tu en el momento que instalas la 2.0 o 1 ves el resto de servidores como 2.0 o 1 pero si pones la 1.0 todos los servidores se ven como 1.0 :p acojonante
Última Edición: hace 14 años 3 meses por DESTROYER.

Re: MOD RFT2010 PARCHE 2.1 hace 14 años 3 meses #10523

No me parece mala idea :).
Yo daría también preferencia a llenar la parrilla y a que entre el máximo de gente posible.

Re: MOD RFT2010 PARCHE 2.1 hace 14 años 3 meses #10524

estoy de acuerdo volvamos al 1.0 porque visto lo visto ayer nos hace falta gente asi que cuando quieras saludos

Re: MOD RFT2010 PARCHE 2.1 hace 14 años 3 meses #10525

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Me parece bien,todo sea por la parrilla llena para este año

Re: MOD RFT2010 PARCHE 2.1 hace 14 años 3 meses #10529

ok en cuanto tenga un rato voy preparando todo.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Agradecimientos: