Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RETIRADA

RETIRADA hace 13 años 11 meses #11080

Bueno creo que voy a hacer feliz a mas de uno que lo mismo llevaba esperando este momento hace ya algun tiempo y le voy a dar el gusto. Me retiro (lo siento sifri), pero ya puse un post en el que comentaba que no estaba de acuerdo con las "normas" que se imponen y como no las veo justas no me queda otra opcion. De manera que ya se han logrado los objetivos y no hace falta que os molesteis mas en hacer lo que mas os gusta. un salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RETIRADA hace 13 años 11 meses #11081

Anda deja de decir tonterias y piensate bien las cosas. Puede que no te gusten las normas de este año pero son las mismas para todos y no creo que esten tan mal, igual un poco mas severas pero nada mas, anda piensate bien las cosas que asta istambul tienes tiempo y aparte tienes los comodines. No empecemos ya con las tipicas tonterias de que nos picamos con alguno, o enfadamos y nos retiramos en vez de seguir luchando todo el mundial.
Bueno dinos algo definitivo pero piensate las cosas unos dias mas macho. Ay que revalidar el titulo no te acuerdas?

Re: RETIRADA hace 13 años 11 meses #11085

Pues la verdad es que a mi no me hace ni puta gracia ni me gusta que te retires. Una de las principales razones de mi vuelta es intentar batirte...
Asfal creo que hemos tenido situaciones parecidas y eso le da vida al mundial y hace que mas gente pueda luchar. Analiza nuestras dos primeras carreras.
ASFALTOSI
- Australia: 1º (Te sancionan con 2 posiciones)
- Malasya: Tienes dos toques y consigues 8 puntos

ALONSO LOPEZ:
- Australia: Sufro 3 trompos y consigo 11 puntos (solo 3 mas q tu en Malasya)
- Malasya: 1º (Me sancionan con 2 posiciones)

Además no hemos sido los unicos que hemos sufrido sanciones y la severidad de las normas.
Última Edición: hace 13 años 11 meses por Alonso Lopez.

Re: RETIRADA hace 13 años 11 meses #11086

no me jodas joni ni se te ocurra irte yo no se las movidas que teniais antes pero es un juego y no hay que tomarse las cosas tan tan en serio hombre va piensatelo que tenemos 2 semanas de descanso no me dejes tirao un abrazo

Re: RETIRADA hace 13 años 11 meses #11087

ASFALTOS...KEDATE...Y...GANA...EL...MUNDIAL.XD

Re: RETIRADA hace 13 años 11 meses #11088

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Ciervooooo como sabes te llame ayer por telefono porque no quiero que te vallas y como ves tus compañeros tampoco osea que dejate de mariconadas y ponte las pilas que este año tienes mas rivalidad y eso te tiene que motivar aun mas. Y cuando quieras hablamos

Re: RETIRADA hace 13 años 11 meses #11092

Pixitaaa...no seas marika.....si a todos nos caeran sancines ya veras....no me jodas maxo y no se te ocurra retirarte, si eres todavia de los que estas desde que yo llege...venga asfal piensatelo maxo.....que esto es para divertise na mas...

Re: RETIRADA hace 13 años 11 meses #11109

:blink:
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Agradecimientos: