Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Atenciion salio el kers... lo ponemos?

Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1129

Hola colegas......como bien ya sabreis la mayoria a salido el kers para ponerselo al mod..... yo mas bien diria que es un turbo continuo....que se puede activar y desactivar en marcha.... pero bueno... el tema es el siguiente.. como a salido hoy jueves.... a dos dias de la carrera... la gente no sabe si ponerlo o no ponerlo pues abria que retokar los reglajes de nuevo... entonces.....si kereis lo pondremos despues de la carrera del sabada....
-
Lo ponemos? Yo digo si y vosotros?

PD: si alguien lo a puesto dara mischmach asta que se decida si se pone o no...y si kereis kitarlo y no sabeis como me comentais que os paso un comprimido para arreglarlo ya lo colgare cuando pueda...
Última Edición: hace 15 años 11 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1132

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
un no rotundo ya vale de cambios que cada vez que cambiais algo voya peor te acostumbras a algo y a cambiar pues no me da la gana, ahora no voy ni parecido a antes con el cambio que me esta afectando abstante poruqe no soy capaz de hacer vuestros tiempos, pero ese es problema mio no vuestro el que tiene que solucionarlo es el menda pero paso de volver a adaptarme a otra cosa

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1139

• keisio
  • nada me parara ya
PUES YO DIGO K SI TIOS LA VERDAD VAN A SALIR MUCHAS MAS ACTUALIZACIONES Y SI NO TE ACOSTUMBRAS ESTAS LLEVAO DEL CARAJO, O MEJOR AUN VETE A JUGAR AL MOD 2008 ASI ESTARAS MAS ACOSTUMBRADO, YO YA HE POSTEADO Y HE DICHO QUE SIN KERS NO CORRO NI FLEKY, PERO ME IMAGINO QUE NUESTRA OPINION PARA RICHARD NO CONTARA MUCHO ENTONCES NOS VEMOS MEJOR EN BAHREIN. LASTIMA TIO QUE TOMEN ESTAS DESICIONES TAN ERRONEAS.

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1140

Buenas a todos,por mi vale,que se ponga.De todos modos no termino de cogerle el rollo a la ultima actualizacion.Pero para la proxima carrera porque no esta ni colgada la descarga en nuestra web.

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1144

• Leonhart
A MI ME MANDAS A JUGAR AL 2008? NO TE DIGO DONDE TE MANDO YO PORUQE YO TENGO MAS RESPETO

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1146

Hola de nuevo..... hombre Keiso tampoco es eso.... de kedarnos en el 2008 no? jejejeje... como ya te e puesto en el otro kers no hemos dicho ni si ni no al kers... simplemente que no se va a hacer el cambio para esta carrera y que haber que dice la gente... pero yo hubiese preferido un mod que sale hoy con la version 1.0 y dentro de un mes o dos semanas arreglen si ay algun problema y se acabo...realmente no tendria que haber actualizaciones mas que de diseños de coches, cambios de alerones colores y demas......problemas con circuitos y poco mas....

Bueno me parece que este POST lo e creado yo con el fin de si lo ponemos o no... osea que supongo que no ara falta discutir entre los ke kereis y los que no...... la idea base es se kiere o no se kiere? luego la gente dira ostias abra que probarlo primero... vale.... y entonces diremos... lo probamos despues de la carrera del sabado y el domingo... y se decide ay... por ejemplo..... un saludo amigos

PD2: EL KERS NO LO HEMOS COLGAO EN LA WEB PARA QUE NADIE LA CAGUE ANTES DE ESTA CARRERA.
Última Edición: hace 15 años 11 meses por DESTROYER.

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1154

• keisio
  • nada me parara ya
ai tio me hablas tu a mi de respeto??? no seas ptetiko, o te parece mucho respeto la ves que me mandaste el mail insultando hasta la abuela que no tengo. piensalo dos veces antes de hablarme de respeto a mi, poque si tienes un problema con migo no me lo dises cuando entro al ts??? ai si solo son risitas y estupideses, pero de afrontar los problemas nada. que patetiko eres la verdad tio, lastima que te estes cagando en una liga que tiene tan buena gente como esta.

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1155

Bueno parece... que no captan el mensajde de PAZ AMOR Y FIESTA.......Porfavor dejen de discutir o aganlo en privado el Foro esta creado para dar opinones ideas quejas.... ayuda en general ...... no meterse los unos con los otros para eso tienen un bonito chat, telefono, ts, o señales de humo y si no creen un post no jodan el que esta.

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1159

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
bueno chicos ya sabeis a discutir a otra parte o mejor dicho coño no discutais que ya esta bien,por mi parte digo si al kers porque hay que orobarlo pero ago una puntualizacion igual que en la realidad el que lo quiera llevar que lo lleve y el que no que no lo ponga imagino que todeos lo pondremos pero que haya ese posibilidad no?

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1167

• serxl
  • Ser o no Ser
Pues si k nse si se podra k algunos lleven kers y otros eso estaria bien, pero una vez k lo pruebes no vas a decir k no.:laugh:

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1179

• claren
DIGO NO AL KERS

SALUDOS

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1191

• Leonhart
no al kers por si no se entendio antes jeje

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1202

hola a todos ayer me puese a mirar esto del kers y estoy en ello para ke se pueda llevar y no.ejemplo: keisio lo lleva en otras liga y en esta no ai pues solo en 5 segundos cambiara si lo kiere o no lo kiere.

bueno ire comentando saludos.

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1212

SIENTO DESILUSIONARTE FRAN PERO ESE ASUNTO YA ESTABA CONTROLADO... EL TEMA ES QUE NO LO PONEMOS EN LA PAGINA ASTA QUE SE DECIDA SI SE VA A PONER O NO DE MOMENTO AY 5 SI Y DOS NO...OSEA QUE ABRA QUE IR PENSANDO EN ELLO SI NO PONEN NADA MAS

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1215

Yo voto que NO hasta que salgo algo mas realista, me parece una chapucilla.
Ademas ya no lo llevan ni los formula 1 de verdad ...... no vamos a ser más papistas que el papa :)

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1216

• Leonhart
ahi te doy la razon cyber solo lo llevaron tres coches creo el domingo asi qeu si queremos ser realistas no deebria estar

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1218

• EMILIO
LO KE OPINE LA MAYORIA ESTAMOS DEAKUERDO TIVI Y EL MENDA

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1219

muy buenas yo por mi parte nada de kers puesto que ya van bien los coches y eso seria saber aplicarlo bien en el set up y eso conlleva mas calentiamentos de cabeza osea que por mi como estamos va bien pr que tpco me opongo a nada

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1220

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
KERS? KOÑO ES ESO JAJAJA
PASO DE ESA MARIKONADA ,ES UN ENGENDRO MAL ETXO.
ADEMAS NO LE SUMA PESO AL COCHE Y LA VELOCIDAD NO ES CONTROLADA X UNO.
X ESO Y X K PASO DE ESA MOTO K NOS KIEREN VENDER DIGO K NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO

Re: Atenciion salio el kers... lo ponemos? hace 15 años 11 meses #1229

hola a todos yo digo si y no me da agual podriamos ponerselo solo a los ke lo llevan meter el server y nosotros el archivo ke cambia y yasta??

creo ke no se si se puede xdd pero bueno me da igual.

si al kers con esa condicion de kien lo lleva en real.

PD: Alonso lo llevara en bahrein.
Última Edición: hace 15 años 11 meses por FranF1.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Agradecimientos: