Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RFACTOR 2 YA CASI ES NUESTRO

RFACTOR 2 YA CASI ES NUESTRO hace 13 años 9 meses #11436

Rumores indican q su version inicial saldra a finales de la semana que viene.
Como ya sabeis hace un par de dias nos mostraron unas cuantas capturas y hoy han puesto otro par mas.
Ir preparando las carteras
Última Edición: hace 13 años 9 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RFACTOR 2 YA CASI ES NUESTRO hace 13 años 9 meses #11437

O ESTA
Última Edición: hace 13 años 9 meses por DESTROYER.

Re: RFACTOR 2 YA CASI ES NUESTRO hace 13 años 9 meses #11443

Esta muy bien que nos enseñen los renders del coche a estas alturas.... pero ya hace mucho que nos enseñaron el coche completo y si no mirar esta foto: www.simracingworld.com/images/screenshots/game-0281-011969.jpg
y esa ya tiene su tiempo, en esta foto ademas se puede ver que ya tenian las sombras actuales eches que en vez de verse toda la sombra del coche como en rfactor 1 se ven los detalles de la sombra como las suspensiones, no ay mas que ver las texturas de las ruedas para ver que a mejorado bastante el tema :D.
La cosa esta clara lo que mas tiempo lleva son las fisicas y parece que ya estan aki....... Cuantos voluntarios ay para comprarlo segun salga? :D
Yo si :p

Re: RFACTOR 2 YA CASI ES NUESTRO hace 13 años 9 meses #11444

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Y yo tambien :P

Re: RFACTOR 2 YA CASI ES NUESTRO hace 13 años 9 meses #11450

Yo creo, q si realmente se lo estan currando, veremos cosas mucho mejor q todo eso q estais poniendo, por que la imagen esa q salen 2 coches rojo y negro, mas bien lo veo muy cutre, no creo q eso sea ni mucho menos el producto final que veamos.

Espero no equivocarme.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Agradecimientos: