Bueno esto ya se sabe hace un mes o mas, pero lo voy a poner para ir viendo si alguno va justo y para que pueda ir ahorrando para lo que le falte

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Especificaciones mínimas para rFactor 2 :
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-CPU de doble núcleo a 2,0 GHz
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-2GB de RAM
--Grafica nVidia GeForce 8600 o ATI Radeon serie X1000 con 512 MB de RAM de vídeo tendrá que sacar provecho de algunas características.
-rFactor 2 no funcionará en Windows 98
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- Soporte para CPUs o GPUs múltiples.
- Se esta desarrollando un proceso totalmente nuevo para las físicas de los coches que no tienen nada que ver con rFactor 1
- Para las 3 pantallas en rFactor 2apoyo a la visión 3D de nVidia y ángulos virtual de la pantalla se puede ajustar.
- Mejora a la hora de aplicar la reglamentación y reglas en algunos tipos de carreras oficiales.
- Series incluidas en el paquete de rFactor 2: Esta lista no es aún definitiva.
1960's Historic Racing (includes both open-wheel and hard-top vehicles)
1970's stock car racing
Renault Meganes and Clios
Modern Endurance Racing (multiple vehicle classes)
Open-Wheel Trainers
Formula Renault 3.5
Formula ISI
- Mejoras para facilitar la creación de mods, encontrarlos y instalarlos.
- Se mostrará apoyo a los modders tanto soporte como documentación.
- La conversión de pistas de rFactor 1 a rFactor 2 será posible pero no fácil se facilitará información a los grupos de moders de rFactor.
- Nuevo sistema de empaquetamientos de mods para una mejor instalación de estos.
- Capacidad para crear partidas más fácil para una mejor experiencia online.
- No habrá chat de voz in Game.
- Mejoras visuales : lluvia, floración, nuevas sombras, oclusión de ambiente, la distorsión de calor.
- Mejoras en los sonidos.
- Hemos mejorado la detección de colisiones.
- El modelo de neumático es nuevo y uno de los rasgos más importantes de rFactor 2, que interactúan con el clima y modelos reales por carretera. controladores de la vida real frente a muchos cambios durante un evento, ya que pueden llegar en cualquier turno y pueden encontrarse con un agarre más o menos de lo que sentía en la vuelta anterior. Los neumáticos, la pista y el modelo de tiempo debe permitir a los usuarios experimentar muchos de estos cambios por primera vez.
El neumático es ahora considerado como un cuerpo separado simulada a la llanta y la superficie de contacto tiene un enorme aumento de los tratamientos que permitan diferentes y constantemente cambiantes niveles de calor y el desgaste de todo y en todo el neumático. Neumáticos llevará a cabo una historia de lo que has hecho para ellos y todos estos factores le dará una experiencia de constante evolución en términos de agarre, la manipulación e incluso estrategia de pits.
- El tiempo va a afectar tanto a su experiencia visual y físicas.
- Habrá neblina, un parabrisas mojado, las gotas de lluvia y limpiaparabrisas.