Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡

FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11617

Bueno pues ya tenemos aqui el fsone 2011 para el disfrute de todos por fin aire fresco y actual

www.internationalpro-modding.com/?p=480

www.megaupload.com/?d=LB25WKDO

Para el single player: www.internationalpro-modding.com/down/singleplayer_mod_file.rar

Todos los compuestos de neumaticos:

www.internationalpro-modding.com/down/ti...compounds_fsc2011.7z
Última Edición: hace 13 años 7 meses por sifri.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11618

Ya tenemos mod para la pretemporada, salvo un Rft brutal :D jijiji.

Re: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11619

bueno,pues despues de dar unas vueltas tengo que decir que me gustan bastante las fisicas con un control de traccion menor pero controlable y un bloqueo de ruedas preciso el sonido muy mejorado me gusta.

Re: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11625

Yo lo pondria desde ya mismito. No encuentro sentido q salga el mismo mod pero actualizado y no lo disfrutemos.

Un saludo

PD: Para el q me diga q ya queda poco de mundial, q hay posiciones q se podrian ver alteradas y demas, dire que los que siempre ganan lo haran igual en cualquier otro mod, los q siempre perdemos lo haremos de igual manera sin importar el mod, y los que descaradamente usen chetos lo haran en cualquier mod.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11626

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
bueno zp,siento comunicarte que cuando estabamos utilizando el mod fs one 08 yo iba lider del mundial y pasamos al fsone 09 que no es este que estamos ahora fue la version primera y estaba como poco entre el quinto y el sexto.osea que esa teoria que as puesto no tiene logica.y gente que estaba mas atras con el 08 cuando cambiamos les fue mejor por ejemplo a ti y a alguno mas.

aun no he probado el mos ni nada pero yo soy reacio a cambiar . :P

Re: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11629

Yo igual.:P

Saludos chicos!;)

Re: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11631

yo estoy con zp aunque tengo que decir que no es el fs0ne 2011 oficial si no un mod que construyeron los de fsone para su liga de todas formas esta genial el mod
Última Edición: hace 13 años 7 meses por sifri.

Re: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11634

voto x cambiar

Re: FSONE 2011 POR FIN¡¡¡ hace 13 años 7 meses #11637

otro tema por el cual no seria justo cambiar el mod a estas alturas, es que nosotros tenemos unas ayudas puestas y ese mod cambiaria todas, pues no tiene ni estabilidad, ni traccion ni abs, lo cual por un lado es estupendo, para la proxima, pero ahora serian muchos cambios para 7 o 6 carreras que kedarian. Ser pacientes que todo llega, de momento es una muy buena noticia saber que podremos usar un mod con solo una temporada de diferencia, vamos lo que hemos echo siempre, menos este año, que no habia ningun mod a la altura.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Agradecimientos: