Hola amigos ya estamos ultimando los detalles de la kedada 2012.
Fecha 02/06/2012 Sabado.
Lugar Madrid, Centro comercial de..... ahora lo pongo... en las rozas creo que era, tengo que comentarlo con Tito.
Hora de llegada sobre las 12:30 algo mas para los que vengan de mas lejos.
Planing mas o menos..... en punto de quedada.... concentracion de abrazos y risas multiples...
Entrar en el chiringuito de al lado y tomar una bebida isotonica (aquarios por ejemplo) para recuperar las energias empleadas en el viaje. Despues ir a comer en alguno de los chiringuitos del centro comercial la otra vez comimos en el wok, se podria repetir ya que ay mesa grande pa todos fijo. Luego podriamos ir a tomar otra y hacer la digestion trankilamente para mas tarde ir a los cars de carlos sainz cubiertos, asi dara igual que llueva o no llueva, los ke kieran 3 tandas que es la ofertilla que suele haber y los que no una... y si alguno tiene miedo... no pasa nada... tendremos 2 o 3 camaras de video para poder filmar bien el tema desde distintos angulos... luego los que no se vayan a kedar a dormir porque tienen otros deberes u obligaciones, podran despedirse y partir en su viaje los que nos kedamos... seguiremos de copichuelas asta la cena y despues ya veremos que surge... al hotel solo a dormir... nos levantamos desayuno ultimas risas de la mañana un poteo rabas o lo que aya por ay si esque ay

, comida, le petamos el baño al del bar por cobrarnos un carajillo de mas, hacemos la digestion ultimas risas y copas... macrodespedida con llantos, lagrimas y ultimos abrazos con sobada de culillo y cada uno pa su kelly.....
Este planing, no es fijo ni decisivo, cada usuario podra salirse del planing cuando kiera siempre y cuando no comprometa al grupo

.
-
Los gastos para la kedada estan calculados entre 150 y 200 euros, depende de lo que se kiera exceder cada uno... parece caro pero pensar que ay ya unos gastos de alimentacion y cars que son un piko... en comida y desayunos ya son sobre 50 euros... calculando a 15 pavos por comida
luego podria ser menos pero es mejor calcular asi los cars no me acuerdo creo que eran sobre 40 pavos si hacemos 3 tandas y la habitacion para dormir son habitaciones dobles o triples con sofa cama, pillando una triple sale a 17 euros por cabeza y 25 si es una doble, y luego el tema de el viaje cada grupo que calcule lo que le sale pa redondear, y luego copas y caprichos a parte...
-
Bueno ahora si la definitiva.....
nos apuntamos por ultima vez para que os vaya pasando a los que os kedeis a dormir el numero del hotel para ir haciendo la reserva de las habitaciones. Y ya que os apuntais dejar claro si sabado o sabado y domingo... vamos que os kedais a sobar.... por cierto nada de orgias por la noche eh....
Los madrileños que lo hagan como kieran pero que no falte ni uno.. y luego ay alguno que solo vendra a pasar el dia seguramente.
-
Lista de participantes:
-
zona norte Vizcaya:
- 1- Destroyer
- 2- Cybertake
- 3- Pitorrito
- 4- Petaman
-
Zona valencia:
- 1- Gabi
- 2- Julio