Bueno, pido pista:
Lo primero,aradecero el haberme hecho pasar uno delos mejores findes de mi vida.GRACIAS SOIS GENTE TOP
biennn....como dice Tito....si ns encontramos a mitad camio xro...(q grande)nos stuvo sperando 1 hora!jjjjj

despues del almuerzo y tal....llegams a destino.Madrizzzz

la delegacion bilbaina (como buena organizadora)ya staba alli.
jjjjj abracitos,fotillas,si.....pero y la cerveza?????

jajajajja allla q nos vamos(PETA,JULIO, y 1 menda.)jjj a todo esto era casi la 1... "a ver...un bareto..el 1 cerrado.

el 2 "abrimos ala 1" y eran 12:50...LOL...pero bueno jjjj el 3 no falló.Alli compartimos nstras primeras impresiones y cervezassss .q ricass!!

Y,llegó la peñita....ycon ella la cocacola en pista...eh,sifri?eh,tito?eh,destro?sois accionistas verdad?

Bueno tema karts:
En mi vidda m habia enfundado un mono y un casco..pues ya me temblaban las piernas...fotito...(q x ahi stara, el tema dela foto de tito...mmm q culito jajajajajaja!!!!!!) fotito y los mamones nos hacen quitar los nombres delos cascos...(detallazo de destro)
bueno da igual...salimos a pista....y fueron 30 minutos...q ni un niño disfrutó mas que yo,lo aseguro.gritaba y reia ala vez...no tengo palabras.... el disfrute fue sublime,gas, gas,gas cruzada y mas gas.y para colmo,2 podiums...no es mucho,xro xra mi es la gloria.x cierto TITANILLO tiempazo del dia..makina!!
seguimos la tarde,pero llega momento despedidas,delegacion Vigo(q huevos),ciudad real y madrid se van...ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.bueno el año q viene mas.
Vamos al hotel y hacia las duchas...ya sabeis......................despues de una buena enjabonada ( x el sudor delos karts)Bajamos a una taberna (recomendada x Julio al igual q el hotel)a refrescar..y en el momento vamos a cruzar la calle,hay un altercado en la calle,entre un señor de uns 50 añs,bajó de su coxe a darle estopa x una tonteria de paso de cebra , a un abuelete, gordete con complejo de karate kid...ahi la RFP comunity hizo de apagafuegos...y correctivo incluido!GRANDES!! llega Destru y su xica y con 2 cervezas se hizo hora d cenar, fuimos a 1 sitio de puuuta madre!!!! (julio tuvo la culpa)

q ricass stban las pizzas..mmmm
Par mi el reparto de habitas fue ideal,xq asi; aunq fue poco tiempo conoci mas a cyber y peta,cosa dlaq stoi super contento.
bueno llega la mañana y ya sabes q la cosa se acaba

pero en el desayuno/almuerzo no faltaban risas, buen rollo,ylo faltaba era sombra,camata!!!!!m cago en tu madre...la sombrilla!kkkkkk
xcierto y bares xra almorzar???menos mal q no madrugamos...
Llega el momento despedida.....

buaaaaaaaaaaa
bueno ya salimos dccion VLC como venimos,los crscks JULIO y yo,los toros rojos deventaos...Sifri y TiTOPOLE a 2oo km ns separams y fue un poco cruel

pero bueno la vida sigue gente.
bueno xicos ya sta bien...teneis q vivirlo ,losq no habeis ido,claro.