Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SE VEIA VENIR (KERS)

SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1358

Hola queridos amigos...... como bien comentabamos en sus momentos..... el kers iva a ser por cojones.... unos no kerian porque no es real pero estaba claro que lo ivan a introducir dentro de la proxima version ... y como decia yo....... ya han retirao las otras versiones.... por lo cual solo keda la nueva......... Osea que abra que ponerlo por pelotas no? actualizarse o morir........ todo el mundo con el mismo mod y la misma y unica version...... bueno yo me voy de finde.. y asta el domingo no volvere..... haber si para el domingo este post esta lleno de gente que ponga... si lo ponemos cuanto antes para no perder tiempo.... o que cojones.. hacemos....... con un poco de suerte os lo puedo dejar puesto en la distancia.... pero ir poniendo algo gente.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1360

Yo creo que lo mejor seria esperar a que saquen una version que sea realista e instalar esa,si la que hay ahora es una mierda (yo no la he probado) mejor pasar del tema.No nos vamos a tirar por el precipicio porque lo haga todo el mundo.Saludos a todo el personal.

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1362

hola a mi me da igual lo ke digo ke los ke llevan el kers en la realidad somos lo ke lo tenemos ke poner en el juego para un poco mas de realismo no??.

salu2

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1366

• claren
NO AL KERS

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1368

Bufff pues es una putada que lo hayan puesto porque nome gusta nada ese \"Kers\" por llamarlo de alguna manera. Llevamos mes y piko con este mod y cuantas actualizaciones han salido ya? Seguro que en breve nos vienen con otra. Ami no me gusta pero si lo poneis lo pongo claro.
Y Fran lo que decias de solo ponerlo los coches que lo lleven en la realidad, pues seria guapo, solo uqe habeces lo usan luegolo quitan para la siguiente carrera luego lo vuelven a poner, que si heidfield si pero kubica no etc.y ,vamos que van variando en cada G.P y seria un poco loco.

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1370

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
no seria etico ya que el que lleva kers gana 1 segundo minimo, me ha mandado un mensaje txerra y me ha dicho que os diga que vayais bajandoos el nuevo mod pero no lo instaleis es para tenerlo preparado para cuando el venga, y decidimos si lo ponemos o no, tio txerra relajate y disfruta de las vacaciones jeje me ha mandado 2 mensajes y dos llamadas no te preocupes que esta to controlado jeje
Última Edición: hace 15 años 11 meses por Leonhart.

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1371

jajaa el txerra eske nos kiere y se propuca para ke tengamos lo mejor xd jajajja salu2

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1372

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1373

Hola de nuevo gente os escribo desde el mas aya....haber que creo que alguno no lo a entendido bien.... nosotros jugamos con la version del juego 1.3.1 o mejor dicho 1.3.2 el objetivo del server yo creo que es.... tener la version oficial que ay en la pagina... para que asi pueda entrar todo el mundo y echar unas risas conocer gente nueva etc..... la version oficial no se si es 1.3.4 o 1.4 ahora... que lleva el kers.... bueno.... si yo en vez de decirte que lleva el kers no te digo nada tu ni te das cuenta... y en una recta en vez de cojer 320 cojeras 330 mas o menos... ya no es una beta..... ya es oficial osea que no van a hacer nada mejor.....si ahora decimos no a las actualizaciones..... pues en unos dias seremos los unicos que tengamos esta version del mod puesto que en la pagina oficial ya no esta la 1.3.2 ya se que no mola andar actualizando cada dos por tres pero ay dos opciones... o cambiamos a otro mod o ponemos lo que ay en la pagina oficial....por mi parte espero que aya las menos actualizaciones posibles... y ahora que an integrao ya la ultima actualizacion de fisicas... supongo que si ay alguna actualizacion mas del mod.... sera por cosas visuales como exponsors y como cambios de alerones o colores.....como e dicho kitando que en el archivo donde viene el mod pone lo del kers... y que a la hora de elejir el carro pone kubica kers... apartir de ay.. para los que no kereis jaleos... no haceis reglajes.... etc.... no vais a enteraros de nada y para el ke kiera jaleos cuando kierra correr mas pulsa el turbo temporal y correra mas... eso no kiere decir que los otros no corrais mas ... simplemente los otros correreis mas todo el rato.Por cierto Claren no al kers...... esto ya no es un parche y mucho menos una beta.....es una actualizacion y de echo la unica version..

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1376

Buenas, no se si soy el unico Destroyer pero no me he enterado de lo ultimo que has explicado del funcionamiento del carajo de kers ese,entonces ¿da igual que lo pulses o no?¿haces el mismo tiempo?.A mi si que me gusta retocarme los setups y demas, ¿tambien cambia el tema de agarre como en la ultima actualizacion y del sobreviraje?,es pa saber lo que me espera si cambiamos.....

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1377

pero entoces lo ke yo e puesto el link no vale??

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1378

• claren
kesi destroyer simpre kon lo mismo de ke si kitan la versioens anteriores ect, peus yo als tengo topdas en el pc las subo al megaupload y pongo el link ,

no ves ke la gente no kiere, pues hay ke saber aceptar las desiciones generales ke votamos ke de momento vemos ke nos e keire el kers, por lo menos asta ke salñga algo ke sea ams real
saludos

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1380

Hola de nuevo...... sigo haciendo mi resumen...... si subimos un enlace de la version a la que jugamos esclusivamente nosotros al final seremos los de la liga pues el resto de gente que actualice llegara a nuestro server dara michmach y no creo que vayan a nuestra web a ver que pasa... lo mas probable es que agan como la mayoria.... probar en otro server y listo... para mi seria una pena.... perder la posibilidad de nuevos talentos.... pues asi creo que nos hemos conocido la mayoria.... Claren, Chema, Tito, Stilo chumi..... etc.... lo que mola al final.... como creo que siempre se a dicho... no es con que corramos.... si no... que sigamos haciendo amistades buen rollo y pike..... en cuanto a lo del kers... sigo diciendo.. que os olvideis del kers... y penseis que esto es la version principal del mod que nos dieron que nos gustaba porque corria mas... solo que tiene la opcion de un turbo que se puede activar o desactivar o usar desde el boton turbo temporal mientras lo pulsas corres mas o .... todo el rato activado corres mas todo el rato...... para mi el objetivo sigue siendo hacer mas amistades....... y yo no aprecio la diferencia entre llevar el kers y no llevarlo.... solo al final de recta..... y en salida desde 0 y poco

Re: SE VEIA VENIR (KERS) hace 15 años 11 meses #1381

• claren
haz los resumenes ke kieres pero lo ke se vote sera y parece ke la votcion es ev ividente
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Agradecimientos: