Bueno apartir de esta misma carrera tenemos algunas modificaciones en las normas.
-
Durante la primera vuelta el tipo de sancion subira una escala. ejemplo si seria leve pasaria a ser media.
-
Cuando aya 4 compuestos, abra que usar solo dos para todo el fin de semana, q1 q2 y carrera, si en carrera nos confundimos y ponemos el compuesto que nos toca para librarnos de sancion abra que parar inmediatamente y poner el compuesto correcto.
-
7.7 CARRERAS POR SANCION
7.7.1 -Existen tres categorias de pilotos, dos de ellas exentas de obligaciones y una de ellas con carrera de prueba, de la siguiente forma:
LIBRE1 (Sin obligaciones)
LIBRE2 (Sin obligaciones)
CARRERA (Carrera de prueba)
7.7.2 -Se realizaran dos carreras de prueba durante la semana, los pilotos que el miercoles antes de la carrera oficial esten en el grupo CARRERA deben correr una de las dos carreras de prueba indicando cual previamente en el foro.
7.5.3 -El piloto que termine dicha carrera sin incidentes que perjudiquen a otros pilotos podra correr el domingo sin limitaciones, en caso contrario comenzara la proxima carrera del mundial en la que participe desde el box.
7.7.4 -Una carrera del mundial sin sanciones implica subir una categoría, una carrera con sanción implica bajar una categoría.
7.7.5 -Los pilotos nuevos en la liga, comenzaran en el grupo CARRERA.
7.7.6 -Todos los pilotos, esten en la categoria que esten, pueden participar en las carreras de prueba.
-
Es obligatorio entrar a ts asta q2.
resto de normas aqui