Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA

VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1487

Hola gente.... solo queria deciros que me he kedao alucinado cuando e visto la repeticion de la salida de barcelona......9 coches implicados o fuera de pista.....esto no puede ser.......o salimos mas suave con mas cuidao o abra que empezar a pensar en reiniciar las carreras asta que se salga bien......de 14 coches 9 han o bien trompeado o chocado con otro y salido de pista osea........ 5 coches salieron bien .... bueno realmente.... mas de 5 salieron bien algunos se vieron implicados por terceros en las salidas de pista y demas pero vamos...... que ni kenos jugariamos la carrera en la primera vuelta.... os voy a esponer mi caso.... accidente en la salida.... por el cual me puse penultimo delante de chema que era el 14 y llegue asta el cuarto a final de carrera lo cual me hace pensar que si en la salida solo hubiese perdido un puesto o dos saliendo muy trankilo podria haber luchao con los primeros......un saludo amigos y no os desanimeis.... pero intentar no arriesgar en la salida... personalmente mi opinion es riesgo en salida 0..... tambien se podria estudiar el no permitir adelantar antes de la primera curva pero le kitaria mucho jugo a la salida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1488

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
esta conversacion, ya me suena demasiado. tanto k es la misma siempre k akaba una carrera
lo de salia no tiene arreglo
petaman

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1489

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo creo que lo de reiniciar no es una opcion porque jode al que si ha salido bien es una liga y hay que seguir, yo fui uno de los que sali bien y por problemas ajenos a mi me quede en la pucelana pero asi son las carreras, si luego quieres pedir sancion la pides si no la quieres pos no la pidas pero no soy de los que piensa que se debe reiniciar, quede sexto mucho trafico y quedarme en la pucelana en la salida con mi carrera estoy contento no puedo decir mas, uena carrera chicos menos la salida

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1491

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
con respecto a lo de reiniciar ,estoy contigo ritxar,pero entonces x k se a reiniciado otras veces?
depende de kien lo pida? o solo es casualidad?
me parece k esto se esta saliendo de madre
un saludo
petaman

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1492

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
la salida tampoko es muy justa cuando la peña sale desde donde no se lo a ganado limpiamente.
me da la sensacion de k esto hay k kojerlo kon pinzas, ya k \"todos\" pasamos de todo
y no creo k eso sea bueno para nadie
un saludo
el peta

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1494

• claren
mmm petaman no recuerdo kese haya reiniciado nunca una carrera de liga oficial, en todo caso, no se debe reiniciar, el espectaculo debe continuar a pesar de todo, al fin y al cabo a estas alturas ya todos hemo sufrido las consequiencias de la primera curva , pero si la gente fuera mas conscientede ke si vas cargado y con gomas frias pues el coche frena la mitad y no puedes intentar frenas como simpore lo haces porke te comes al ke tengas delante de cajon.

PD: nunca se gana nada en la primera curva, sino todo lo contrario..

saudos
Última Edición: hace 15 años 10 meses por claren.

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1498

Las salidas son asi, por mucho cuidado que se lleve siempre hay leñazos. Creo que fui el mas perjudicado despues de hacer un salto de altura sobre proteccion de hormigon con tirabuzones, doble mortal hacia alante y cayendo en direccion contraria en el carril de box, mejor imposible jajaj pero bueno me lo pase de lujo en la remontada.

Un saludico.

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1499

Como bien dice Claren peta, que yo recuerde tampoco se a reiniciado nunca una carrera de liga..... si se a hablado de reiniciarla si sale el saefty car pero asta hoy no se a dao el caso y ceo que lo de las salidas llevabamos dos o e carreras sin problemas en la salida.
Última Edición: hace 15 años 10 meses por DESTROYER.

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1502

• claren
si sale el stafy car tampoco se debe reiniciar, ni ostias, es decir, KE EL ESPECTACULO CONTINUE, ya esta bien

destroyer esto de los reinicios no lo tendrias ni ke proponer, las salidas son asi, y la unica forma de mejorarlas es ke la gente sea conciente de lo facil ke es darse en la salida y hay que intetar frenar mas y tomarsela la primera curav trankilamente

saludos

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1504

Estoy con Claren en lo de que elespectaculo debe continuar, las carreras son asi,yo lo dejaria tal y como esta. En lo que tp estoy de acuerdo en lo de la salida arriesgar 0, si hay algun momento en donde se puede ganar posiciones con claridad es en la salida, solo hay que tener un poco de cuidado, pero que haya toques en al salida es normal, es una carrera y es el momento mas decisivo de ella. Es una putada que te toquen, pero nos puede pasar a todos, y si te toka pues t jo*** y si kieres pides sancion que ya es bastante.

ES UN JUEGO CHICOS;)

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1507

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
estoy deacuerdo con estilo y claren:laugh:

Re: VERGONZOSA SALIDA EN BARCELONA hace 15 años 10 meses #1543

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
TXIKOS SI TODO ESO ME PARECE CORRECTO
SI SOY EL PRIMERO K NO KIERE REINICIAR LAS CARRERAS
PERO LO K NO VEO BIEN ES EL CHOKE ,CUALKIER TIPO DE TOKE A UN CONTRARIO ESTA FUERA DE LO PERMITIDO EN LA REALIDAD,OTRA COSA ES K TU NO KIERAS PEDIR SANCION.
Y SI ARIESGAS K ES LO NORMAL TAMBIEN DEVES DE ESTAR DISPUESTO A PAGAR LAS CONSECUENCIAS K ES LO JUSTO
EL K JUEGA NO SIEMPRE GANA NO?
Y X SUPUESTO K ES UN JUEGO Y ES PA DISFRUTARLO CON KOLEGAS KOMO VOSOTROS \"ENFERMOS\" JAJAJAJA
UN SALUDO
PETAMAN-EL LOKO VERDE
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Agradecimientos: