Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DUDA VERSION NUEVA

DUDA VERSION NUEVA hace 15 años 10 meses #1650

Hola gente como ya sabreis hace un par de semanas aproximada mente salio una mini actualizacion del mod a la version 1.4.1 creo que ocupa unos 300 kbs solo cambia un poco los repartos de pesos y el consumo de gasofa que creo que a sido mejorado ya que la diferencia con el marcador era muy grande...... Bueno el tema es que normalmente cuando sacan una version nueva la ponen en Rfactornews... en la cual no sale y tambien la ponen en su seccion de descargas del mod.....y aki es cuando viene la pega..... en la seccion de descargas de la pagina oficial no sale la version nueva.... pero sale en el foro que tienen luego como decia no sale en rfactornews pero si sale en Rfactor central eso si te manda directamente al foro de los creadores del mod ........ para mi el dilema esta en si han abandonado su seccion de descargas y lo manejan todo desde el foro ahora..... digo todo esto porque en la ultima votacion mi proposicion era ver si ivamos a seguir actualizando el mod cada vez que aya una... pero ahora ay una actualizacion que sale en unos sitios si y en otros no, que opinais esperamos a que salga otra haber que pasa y lo dejamos asi de momento? o la ponemos directamente?esto no es para votar simplemente haber como lo veis supuestamente comentaban como que con esta actualizacion parece que ay mas agarre aunque segun cristian los tiempos un pelin mas lentos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA VERSION NUEVA hace 15 años 10 meses #1654

• claren
ya empezamos con el mismo cuento?esta vez de que va?, de vaqueros y indios? este mod lo estan creando sobre la marcha y como no hay mas mods de f1 2009 pues nos......

nose destroyer, kuando estes seguro de ke sea una version oficial y tal, y ke empezemos solo a estar \"4 monos\" y 1 monaguillo, pues ya hablamos del tema mas tranquilamente

saludos

Re: DUDA VERSION NUEVA hace 15 años 10 meses #1779

• keisio
  • nada me parara ya
buenas primero k todo, solo kiero aportarles un poko sobre esta actualizacion k noto k se oponen mucho al cambio, esta actualizacion como lo dise el christian vuelve un poko los tiempos mas lentos, para mi opinion mucho mejor pork se acercan mas a la realidad, por otro lado si piensan k van a perder sus setups pues no, los setups que tienen le sirven en esta version tambien, yo lo uniko k hise fue alargar un poko las marchas pork se nota que trae mas potencia, de resto todo lo mismo, ahora estoy usando los mismos setups, la verdad va mucho mejor, lo uniko k se hiso en esta actualizacion fue aumentar un poko el peso del coche, lo mismo el consumo de combustible y mejoraron el kers, ahora puedes elegir entre tener kers y no tenerlo, bueno tios espero se animen a poner las actualizaciones pues la verdad he intentado entrar al server y no he podido por k yo estoy en la 1.4.1 y a la final es su desicion uds desiden k poner y no poner, pero seria de lujo poder hecharme unas carreras de ves en cuando como lo hacia antes. un saludo a todos. BRK-KEISIO (kamilo rivillas)
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Agradecimientos: