buenas primero k todo, solo kiero aportarles un poko sobre esta actualizacion k noto k se oponen mucho al cambio, esta actualizacion como lo dise el christian vuelve un poko los tiempos mas lentos, para mi opinion mucho mejor pork se acercan mas a la realidad, por otro lado si piensan k van a perder sus setups pues no, los setups que tienen le sirven en esta version tambien, yo lo uniko k hise fue alargar un poko las marchas pork se nota que trae mas potencia, de resto todo lo mismo, ahora estoy usando los mismos setups, la verdad va mucho mejor, lo uniko k se hiso en esta actualizacion fue aumentar un poko el peso del coche, lo mismo el consumo de combustible y mejoraron el kers, ahora puedes elegir entre tener kers y no tenerlo, bueno tios espero se animen a poner las actualizaciones pues la verdad he intentado entrar al server y no he podido por k yo estoy en la 1.4.1 y a la final es su desicion uds desiden k poner y no poner, pero seria de lujo poder hecharme unas carreras de ves en cuando como lo hacia antes. un saludo a todos. BRK-KEISIO (kamilo rivillas)