Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VERSION 1.4.1

VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2053

Hola gente.... como ya sabeis en sus dias hablamos de si ivamos a seguir actualizando el mod segun saldrian actualizaciones, como bien sabeis salio una actualizacion un parche de 200 kbs, el caso es que ya os comunique cuando salio que de momento no lo poniamos porque en la web oficial del mod el parche no lo habian puesto en la seccion de descargas y esque lo tienen en el foro.... yo creo que ahora lo gestionan todo desde el foro, pero bueno ese no es el caso.... el caso es que os abreis fijao que el server por las noches no se llena como cuando coincidimos con la version que tienen en otros servidores... sigue entrando alguno suelto por ay pero ya van siendo contados, pues cuando estamos en la misma version que otros servidores solemos estar sobre 15 o 17 y ahora para que se de ese caso tenemos que juntarnos unos cuantos de los nuestros..... e estao probando a entrar en otros servidores y de once que e probao 9 tienen la version 1.4.1 y dos la 1.4.0 por lo cual creo que despues de silversonte podriamos actualizar ya...... no se que cambia exactamente yo la e probado ya y no le noto nada al coche dicen que los tiempos salen un pelin mas lentos pero el caso es que el coche en recta corre lo mismo y las curvas parece que las das igual..... bueno solo deciros eso. Si alguno tiene miedo podemos probar la version cuando kerais pues realmente son dos archivos copiar y pegar y 1.4.1 y copiar y pegar y 1.4.0 un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2054

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
a mi me da igual la he usado y no varia mucho

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2055

• claren
por lo que prove me desconfiguro todo mi setup, ize tiempos mucho mas lentos y las gomas se comportaban muy diferentes, lo ke la gente diga, pero esto ya ....

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2056

• Leonhart
claren todos hacian mas tiempos y sera despues de silverston tendras los mismos problemas que el resto y tendras el mismo tiempo lo que dices tu sabes arreglarlo no me jodas un tio como tu no puede rendirse ante eso jeje

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2057

pues yo estoy bien asi mas o menos diez personas k os conoceis y mas o menos os respetais...... van bien sobre todo para k la linea online vaya bien y no pege tirones............otra cosa k a mi me a pasado antes de encontrar vuestro server es k la mitad de la peña se va en mitad de la carrera cuando lo tiene perdido o porke le da la gana y eso no mola...nosotros nos conocemos y no abandonamos....bueno es un decir pero k estoy de acuerdo con la mayoria y si no cambia nada pues para k sirve estto es como un filtro para no tener colas en boxes.............y repito k me apunto a lo k sea......1.18.9 en silverston y me sale humo por los cuernos......................estos ingleses

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2058

Claren lo de las ruedas sabes de sobra q era porque habia desgaste de neumaticos 2x y los tiempos ya e dicho yo q son tiempos sobre un segundo mas lentos en cuanto a lo del setup yo no toke nada y hice un tiempo muy bueno y eso con desgaste 2x, a mi me gusta q entre mas gente siempre se apunta alguno mas a nuestra cuadrillita y suele haber mas gente en el server, no como ahora .

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2059

• serxl
  • Ser o no Ser
Yo digo si a la 1.4.1

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2060

Hola de nuevo gente... simplemente queria comentaros que no os tomeis esto como una votacion, pues ya votamos en sus dias para seguir actualizando el mod segun lo arian en su pagina principal, simplemente es para ver si a alguno le parce mal que lo agamos despues de silverstone ya que hoy por hoy la mayoria de los servers tienen esa version y asi podremos jugar con mas gente y añadir algun nuevo colegita a la cuadrilla, es cierto que se ve entrar a alguno que otro y tambien es cierto que algunos entran primero con michmach y luego sin... por lo que deduzco que se an echo un parche como el mio para cambiar de una version a otra.....un saludo y intentare no dar mas la paliza de todas formas si kereis lo probamos un dia que son 200 kilobites :D

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2077

• Christian =ARG=
A mi me da exactamente lo mismo

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2080

• claren
solo opine , para algo creaste el post, y mi opinion es esa, ke es una basura

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2107

K puesto a mejorar mejoremos asi no estaremos solos por la semana, k aller me vi con Benitez los dos solos aunque entraron mogollomn de peña pero les daba fallo,,,,,,version 1.4.1 OK

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2110

a eso iva yo Faraco si tendriamos la version actual entraria mas gente y el tipico dia que solo entrais dos entrara mas gente de fuera con vosotros tambien puede ser que aya mucha gente y tendreis que entrar al ts para pedir que os agan hueco... ya paso anteriormente juas

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2115

Se tendra que actualizar aun no quieran unos o si quieran otros, es indiferente, es como los que usamos XP ya sea por cabezoneria o sabiduria de no usar el fracaso ese con mas colorines, pasaremos al 7 que sera otra mierda mas pero no lo reconoceremos, habra que tirar palante mas tarde o mas temprano.
Bajo mi humilde opinion de novato claro
Sldos.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2124

yo diria si a la 1.4.1 asin entraria mas gente. k las carreras contra mas seamos mejor

Saludos

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2134

• serxl
  • Ser o no Ser
no en rolleis tanto y ponerla ya xD!:laugh:

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2280

Buenas,si se va a cambiar la version que sea ya,asi para el proximo gran premio tenemos dos semanas para cogerle el rollo a los cambios que tenga.

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2283

• Leonhart
lleva cambiado desde despues de la carrera de silverstone kiriki

Re: VERSION 1.4.1 hace 15 años 9 meses #2284

Gracias,es que no habia vuelto a jugar desde ese dia.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Agradecimientos: