Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CARRERA MARTES 23-6-09

CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2326

Hola gente hoy no voy a poder estar a la noche, por lo cual si no hos importa aplazamos la carrera de los martes al jueves, salvo que algun otro con server se anime a hacerlo, si kereis el jueves volvemos a intentar correr en laguna seca para los que no hos funcionaba el circuito, e puesto en la web un enlace que en teoria corrije el fallo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2327

:(
:S
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 9 meses por DoctorCooper.

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2328

pos weno k le vamos a acer. weno yo el jueves no podre. asin k correre el martes k viene

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2329

YO TAMPOCO PUEDO EL JUEVES PERO BUENO YA ESTAREMOS EL SIGUIENTE MIENTRAS ENTRENARE QUE FALTA ME HACE.:laugh:

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2332

Siento marearos, igual la hacemos mañana estar atentos ok? Si no se puede mañana lo suspendemos asta el martes q viene

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2335

estas cosas no pasarian si tubieramos carreras todos los dias, entoncs al anularse un dia seria como un descanso ^^
jejejejejejjeje
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2345

Yo cuando kerais, y ojala se hayan solucionao los problemas y podamos echarla en Laguna Seca

Saludos

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2347

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
eso es, laguna seca para mi es un circuito mitico qeu no corro desde el gran turismo y me gustario mucho echar un pique ahi y daros pal pelo jeje aunque no se si podre pero bueno se intentara jeje

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2350

se probara de nuevo, a ver si esta vez furula bien :D
Saludos

Re: CARRERA MARTES 23-6-09 hace 15 años 9 meses #2352

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
mr funciona y esta mu wapo di un par de vueltas puto saaccorchos jeje
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Agradecimientos: