Hola amigos, en esta version vamos a intentar hacer las cosas bien.. no intenteis meter vuestros diseños todavia, . solo si kereis probar el diseño que es el cuerpo del coche. ni cascos ni nada mas... ese es el unico que podeis meter pa ver si keda bien o teneis que ajustarle por el cambio de dimensiones de algunas piezas del coche. Todos los ekipos, menos renault, bmw,toro rosso y redbull, podran tener diseños esclusivos al 100 por 100 en cascos, alerones y coches, los cuatro nombrados anteriormente estoy investigando como ponerle los alerones aparte...osea que todo va a ir en la carpeta skins y personalizado, ya no ara falta compartir alerones... menos estos cuatro ekipos asta que encontremos el tema... probar los diseños del cuerpo del coche si no teneis que hacer nada porque keda bien me avisais y si los vais a modificar o kereis que incluya vuestros cascos o alerones me los pasais. pero ya no hace falta tocar los archivos team, los alerones son los archivos nombredevuestrocoche_extra04.dds. pero no jodais el original de cada coche que los vamos a meter en skins