Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RUEDAS DE AGUA

RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3322

Hola gente, como ya abreis leido en portada, nos hemos dao cuenta de que con los neumaticos de agua los tiempos se bajan considerablemente, por lo cual, para que no aya bentajas.... que decis? simplemente prohibimos usar a nadie neumaticos de lluvia? o al reves.... los llevamos todos?, ir diciendo que creeis que es la mejor opcion, de momento hasta que lleguemos a una conclusion en las carreras de liga solo se podran usar los neumaticos normales y no los de lluvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3326

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
por mi prohibirlos

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3341

Si hubiera desgaste de neumaticos seguro que durarian tres vueltas,pero bueno....,Pues hay que prohibirlos esta claro,sino vamos a parecer pardillos hay todos con neumaticos de lluvia.Un saludo.Por cierto que tal fue la liga 2??muchos participantes???

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3344

yo diria proibirlos. ya asemos wenos tiempo como pa ensima mejorarlos

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3346

• serxl
  • Ser o no Ser
fuera los pneumaticos de lluvia!:laugh:.
Srry pero estoi muy ocupado llevo unas semanas que no paro! ya me pasare cuando pueda:laugh:

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3347

Prohibicion Absoluta
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3355

proibirlos jejee saludos

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3367

Hola amigos........ el problema de las ruedas de agua a sido LIQUIDADO..... osease resuelto..... el que intente entrar con ruedas de agua dara michmacht, las ruedas blandas y duras estaran permitidas al parecer van en el mismo archivo de fisicas por lo cual parece que que da igual que llevemos unas o otras pues es la misma fisica si nadie detecta nada raro no le doy mas vueltas... yo las e probado y a simple vista pararece que los tiempos salen iguales y que las temperaturas son iguales.

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3378

• Leonhart
A MI ME GUSTARIA SABER EN VALENCIA QUIENES HICIERON SU VUELTA RAPIDA DE LAS HOTLAPS CON LOS NEUMATICOS DE LLUVIA, NO SOLO PARA MI SINO PARA QUE TODOS NOS HAGAMOS UNA IDEA REAL DE DONDE ESTA CADA UNO, Y EL QUE LA TENGA CON LOS DE AGUA QUE DIGA CUANTO HACE SIN ELLAS

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3382

• auref1onboard
en ningun momento he puesto ruedas de lluvia yo en valencia ni en ningun otro circuito, yo por mi las prohibia es lo mejor para todos es una insensatez correr con gomas de lluvia en seco

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3386

• Leonhart
nadie ha dicho que las hayas puesto aure,si lo dices por mi comentario solo era pa que se informaran todos de aquellos que hicieron sus vueltas rapidas con los de agua, relajate un poco que si tu dices que lo has hecho sin agua yo te creo y ademas eso se veria mu rapido asi que mentir seria una tonteria yno digo que mientas, que aqui todos meentienden bastante mal por lo que parece

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3398

• auref1onboard
q va si no lo he dicho asi, creo q me expresé mal! yo digo q esq utilizando las ruedas de agua me va peor no mejor..XD
aun asi ya me dijo destroy q quien entre kn las ruedas d agua da mismatch XD:cheer:

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3414

no moskearse coñoooo jejejejejee asi no se levanta un pais picha no no no no :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3429

• serxl
  • Ser o no Ser
Que pasaaa! aki tanto pike!k mas da qiuen alla exo vuelta rapido si lo que importa es la carrera i en carrera no las va poder utilizar osea se esta engañando asi mismo! Otra cosa el pixaa aure no a puesta las ruedas de agua en ningun momento! estoi yo de testigo:laugh:

Re: RUEDAS DE AGUA hace 15 años 7 meses #3431

• Leonhart
NADIE HA DICHO QUE LAS HAYA LLEVADO REPITO
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Agradecimientos: