jeje si el video esta muy bien falta un par de retokillos contados, aprobecho para deciros que buscamos a una persona que aga la cronica despues de la carrera o un dia despues...... y la misma o otra que se curre el video del resumen.....igual e ido muy directo no? jeje ciber ya tiene bastante con lo que tiene el hombre, si se ofrece alguien voluntario dabuten y si no ya are yo lo que pueda pa kitarle curro a uno de mis maximos rivales de la liga, y mira que JODE ayudar a un RIVAL pero asi de dura es la vida. un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
JEJE IAGOMING YA SABEMOS..... EL VIDEO LO A ECHO CIBER EN LAS DOS OCASIONES Y YA LE HEMOS COMENTAO LOS DETALLES DE LOS CONTROLES..... PERO YA SABES LAS PRISAS PUEDEN CON NOSOTROS.. JEJEJ
yo la verdad es k no se k hara la barra esa de marras pero lo k si se es k CIBER ERES \"EL PUTO AMO\"
la musika de primerisma calidad rayando el pata negra , por otra parte no esperaba menos de ti juasjuas
y señores si hay kien lo supere k se tire al ruedo
menos hablar y mas hacer jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
un saludo ciber y gracias x tu desinteresado tabajo k x lo menos a mi me aporta momentos muy placenteros
y komo siempre digo NO OS OLVIDEIS DE \"CIBER-TIROS
sin mas un saludo
pet@man-el azote verde
joer cyber k buen video, lastima haver salido tan rapido, pero k buena carrera y la liga esta de lujo, gracias por darme cavida en la misma. un saludo KEISIO:woohoo: