Hola gente..... como ya sabeis en esta carrera a habido unos pekeños problemas, los cuales han sido por MI CULPA, lo siento mucho y si a alguno le a molestado el despiste le pido disculpas.
Para los curiosos esplico lo pasado:
Simplemente se me olvido que antes de irme de casa no deje configuradas las vueltas para la carrera y cuando llegue no medi cuenta, normalmente antes de irme de casa a dar una vuelta el sabado suelo dejar el server listo por si acaso pasa algo y yo no puedo asistir. El tema es que claro hacemos la clasi y cuando pasamos a carrera nos damos cuenta de que solo esta puesta la carrera pa 8 vueltas, juraria haber escuchado en el ts... 8 vueltas pero no eran 25? que realmente eran 20 pero claro si alguien lo dijo me suena que si.. pero igual me ekivoco porque con los nervios de SEMEJANTE Y VERGONZOSA CAGADA, asi lo hice por lo cual cuando volvimos a pasar a carrera otra vez sorpresa, queria aprobechar de paso para comentar otro tema que a pasado y que creo que no habia pasado asta ahora:
nosotros habiamos echo la clasi y estabamos 10 coches, pero al tener el problema y reiniciar la clasi decidido asi por mayoria porque no podia reordenar las posiciones (cosa que espero solucionar en breve), pues eso al reiniciar la clasi entro serxl que se ve que habia llegado tarde y a probao suerte y le a salido bien, pero se ve que a alguien le a parecido mal porque ya se habia acabado el tiempo deberiamos estar en carrera. Cosa que es cierta, pero al resto no le parecio mal si el problema hubiese sido por clasificacion si hubiese podido ordenar a los pilotos hubiese sido el ultimo en salir sin clasificar, pero bueno que opinais de este ultimo aspecto? si a alguien se le pasa la hora y por un problema tenemos que reiniciar el server y llega en el ultimo segundo....?
Si ay algun tipo de keja sobre lo ocurrido, lo podemos hablar entre todos haber que hacemos con la carrera, por mi esta bien como esta aunque e de reconocer que con los nervios de la movida e corrido como el puto culo

.
Otra cosa..... creo que el tema de las vueltas tendra solucion para los proximos errores sin tener que reiniciar el server ni la clasi, lo de las posiciones de los jugadores lo intentare.