Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Carrera valencia sabado 22 de agosto

Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3499

Hola gente..... como ya sabeis en esta carrera a habido unos pekeños problemas, los cuales han sido por MI CULPA, lo siento mucho y si a alguno le a molestado el despiste le pido disculpas.
Para los curiosos esplico lo pasado:
Simplemente se me olvido que antes de irme de casa no deje configuradas las vueltas para la carrera y cuando llegue no medi cuenta, normalmente antes de irme de casa a dar una vuelta el sabado suelo dejar el server listo por si acaso pasa algo y yo no puedo asistir. El tema es que claro hacemos la clasi y cuando pasamos a carrera nos damos cuenta de que solo esta puesta la carrera pa 8 vueltas, juraria haber escuchado en el ts... 8 vueltas pero no eran 25? que realmente eran 20 pero claro si alguien lo dijo me suena que si.. pero igual me ekivoco porque con los nervios de SEMEJANTE Y VERGONZOSA CAGADA, asi lo hice por lo cual cuando volvimos a pasar a carrera otra vez sorpresa, queria aprobechar de paso para comentar otro tema que a pasado y que creo que no habia pasado asta ahora:
nosotros habiamos echo la clasi y estabamos 10 coches, pero al tener el problema y reiniciar la clasi decidido asi por mayoria porque no podia reordenar las posiciones (cosa que espero solucionar en breve), pues eso al reiniciar la clasi entro serxl que se ve que habia llegado tarde y a probao suerte y le a salido bien, pero se ve que a alguien le a parecido mal porque ya se habia acabado el tiempo deberiamos estar en carrera. Cosa que es cierta, pero al resto no le parecio mal si el problema hubiese sido por clasificacion si hubiese podido ordenar a los pilotos hubiese sido el ultimo en salir sin clasificar, pero bueno que opinais de este ultimo aspecto? si a alguien se le pasa la hora y por un problema tenemos que reiniciar el server y llega en el ultimo segundo....?
Si ay algun tipo de keja sobre lo ocurrido, lo podemos hablar entre todos haber que hacemos con la carrera, por mi esta bien como esta aunque e de reconocer que con los nervios de la movida e corrido como el puto culo :D.
Otra cosa..... creo que el tema de las vueltas tendra solucion para los proximos errores sin tener que reiniciar el server ni la clasi, lo de las posiciones de los jugadores lo intentare.
Última Edición: hace 15 años 7 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3500

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
tu crees que le dejarian correr a alonso sin clasificar? pregunto, no me parece nada bien que despues de una clasi que no se debio ni repetir poruqe nosotros mismos podemos ponernos en nuestras posiciones solo con una vuelta, y encima llegue alguien que no es puntual y encima corra y lo peor es que encima dio tres vueltas eso si que sienta como el puto culo, encima que se le deja correr el tio se retira, encima haciendo bromitas que me podia haber dado la ostia leyendo que por cierto esta prohibido escribir en carrera oficial,si yo llego tarde cuando la carrera ya debio empezar soy yo el que se marcha porque a sido mi fallo no haber estado no correria porque no es logico que alguien que llega tras hacer una clasi y un aborto de carrera corra asi que yo mismo me iria porque mis errores los asumo, en cuanto a lo de tu fallo de vueltas a cualquiera le puede pasar y se dijo hacer 20 aunque ponia 25 y se dijo claramente el que no se entero lo siento por el pero se dejo bien claro por lo tanto la carrera esta bien como esta y no por haber ganado
Última Edición: hace 15 años 7 meses por Leonhart.

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3501

• serxl
  • Ser o no Ser
vale a alonso no le dejarian entrar pero acuerdate que esto es un juego y estamos en tre colegas y si tu te pones asi con tru edad maxo la llevas clara xk si te distes cuenta fuiste el unico k te quegaste y te fuiste como un ñiño pequeño en vez de quedarte! que lo de no correr i no entro ya lo as exo alguna vez aztelo mirar maxo!. Acaso saves xk me retire pregunto?:unsure: si el coxe no me va bn no respode como tu kieres tienes todo el derexo a retirarte creo yo?!.
Y otra cosa nse si tas fijao k no tengo micro y en vez de estar como un tonto sin decir nada queria k supieran k estava alli!
o si no vas i me compras un micro!
Que sepas k na mas entrar cuando digiste eso me sento como el puto culo y encima no me lo esperava de ti asi k tu x tu camino y yo x el mio!:laugh:

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3502

hombre Serxl, a la mayoria nos eras indiferente (jujuju) q jugaras, pero en realidad leonar lleva toda la razon del mundo, sea o no un juego si a el le mola tomarzelo en serio esta en todo su derecho por q por eso es un simulador, y por eso hay unas normas, y el como parte de esta familia desea que esas normas se cumplan igual q las cumplen otros tantos, y esta claro q ultimamamente andas mas pa alla que pa ka y encima llegaste tarde a una carrera oficial (a las 10 aprox) y eso pues le a molestado, pero esta en todo su derecho. Ya otro tema es como se digan las cosas, esta claro q leonart se lo toma muy en serio, el es asi y no lo vamos a cambiar ninguno de nosotros y como bien dice destroyer esto a pasado por primera vez y a cojido desprevenidos, pero siendo colegas desde hace cuanto? q llevais dandoos golpes y risas por el TS medio año? un año? dos? vaaahh esto es lo q no me trago, q ahora se moskeis el uno con el otro y perdais el buen rollo entre vosotros dos, total, yo lo veo una estupidez, leoanrt gano la carrera por q es un crack y serxl ni dio 3 vueltas por no prepararsela antes, asi q no veo donde esta el problema y quien a perdido algo aqui, cada uno obtuvo lo q se merecia creo yo, asi q de verdad veo PATETICO Y LAMENTABLE (entre otras palabras q creo q no podria poner aqui) que ahora os moskeeis, aunke solo sean unos dias, y se llegen a jili.....ess como lo de cada uno por sulado.

Lo dicho, dejaros de tonterias INUTILES por q el enemigo aqui es el cejas, jujujuju ese si q es chungooo ^^

PD: Destroyer, PATETICO Y LAMENTABLE (aunke apreciable) que escribas un post pidiendo disculpas, tu q dejas tu ordenador encendido dia y noche, siempre pendiente de que todo baya bien, para q todos podamos jugar lo mas comodamente posible, y q por mal fario o bien por la presion del cejas ayer se te fuera el santo al cielo, la verdad, creo q ninguno se moskeo ni nada, y el q se moskeara o tubiera inconvenientes pues......... pero vamos un gesto de tu parte señor server.

PD2: Dicen las malas lenguas q a la direccion del server corrupto se le olvido activar el super CHETOS q hace posible las victorias del equipo BMW y por ese motivo se reiniciaban las carreras hasta lograr activarlo jijijijijijijijijijijijijii

Un saludooooooooooooooooo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3503

• Leonhart
mi reaccion no es infantil perdona es la que me parecio adecuada y punto y ni se te ocurra volver a llamarme niñato, esa es mi opinion y al igual que yo respeto a los qeu te dejaron correr tu respeta la mia, tu entraste y yo di mi opinion que era que no debias correr, no te insulte en ningun momento y no respetaste mi opinion y me llamaste niñato quien eres tu pa insultarme a mi sin hacerte nada mas que dar mi opinion, por eso me fui a mi no me faltas al respeto cuando tu no vienes nunca y cuando vienes vienes tarde y el que ha dicho cada uno por su lado es serxl yo solo defendi m,i postura y el fue el que empezo a llamarme niñato por eso respondi, y luego ya si estaba moskeado por que me insultaste y por eso te dije caya la puta boca y vamos a correr que a eso hemos venido, yo a ti no te insulte perdona y me llamaste niñato

PD: es la segunda vez que me llamas niñato y ambas sin razon, espero que no haya una tercera
Última Edición: hace 15 años 7 meses por Leonhart.

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3510

yo digo porke no estoy oi muy bien ke bravo leonarht ke eres el mejor y ke isiste una carrera de puta madre.. bueno saludos

PD: nose porke pongo esto aki pero eske me a saldio del corazon

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3513

• Leonhart
fran gracias tio y te dedico la carrera que eres de los pocos que siempre a creido en mis posibilidades, suerte hoy en tu carrera

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3515

• serxl
  • Ser o no Ser
k yo te insultaoo! de donde sacas tu esoo eee dimelo solo digo k tu reaccion es como la de un ñiño pekeño si no preguntas!

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3518

• Leonhart
pues es lo mismo que digo yo

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3521

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
bueno bueno,como esta la cosa,hay que respetar todas las opiniones y sexrl si le dijiste niñato deberias de pedirle disculpas a leonart,pero tio estamos entre amigos o eso considero yo,esta claro que vino tarde,y que!!!!!!
vamos a mi me pasa eso y me decis que no y me quedaria muerto porque yo soy incapaz de hacer eso,que mas da tio somos colegas y vamos a pasarlo bien y de lo que se trata es de que corra la mayor gente posible.

vamos gente que esto es una puta tonteria que en la vida hay cosas que de verdad importan y pienso que debemos ser mas tolerantes y comprensivos:)

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3523

• serxl
  • Ser o no Ser
Aun asi yo x mi parte no e insultao a andie pero si piensais eso o tu richi perdon!
Y otra cosa si no paso x el server entre semana o no vengo a la carrera o no soi puntual piensa no sera k estoi ocupao o k trabajo? y tu sobre eso no eres nadir para decir lo de si vengo o no xk creo k no soi el unico!?
Última Edición: hace 15 años 7 meses por serxl.

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3526

• Leonhart
me parece bastante alucinante que sabiendo qeu no va tu setup entres des tres vueltas y te vayas, yo personalmente creo que vaya como vaya en la carrera por setup o por accidente, siempre termino y creo que es lo que deberia hacer todo el mundo y repito esta es mi opinion, he ido ultimo mas de una vez por un accidente en la salida y he terminado y sigo diciendo que esta es mi opinion, y dije lo de que no vienes porque por eso mismo no tienes el setup bien por no haber entrenado, en ningun momento me meto en si entras o dejas de entrar, lo que si que dije fue que llegas tarde, pues es que en teoria alguien se apunta a un sitio para estar si no puedes yo creo qeu no deberia apuntarse y con esto no te estoy echando repito que sigo dando mi opinion

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3532

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
bueno pues yo voy a dar mi opinion,esta claro que deberias de haber acabado la carrera sexrl si es que no te salio ningun problema del cual no te pudieras escapar,pero richard yo tb me he apuntado a esta liga y por ciertas circunstancias no puedo venir todo lo que quisiera y me parecio mal que no quisieras que corriera,eso no es de un compañero.

ya se que hay normas y tal y tal pero chicos que si nos estubieramos jugando pasta o algo asi pues bueno se podria entender pero la base de esto es que somos amigos,unos mas que otros esta claro pero ante todo somos una comunidad y debemos de respetarnos y me parece muy bien el detalle de pedirte perdon a richar si le ha ofendido en fin yo creo que esto se deberia de quedar aqui sin mas en fin un saludo peña:P

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3536

• Leonhart
yo solo di mi opinion que creia que no debia correr y por cierto sigo pensando igual y no dije nada mas que eso es ams iba a correr igual hasta que paso lo que paso, porque ya estaba en pista

Re: Carrera valencia sabado 22 de agosto hace 15 años 7 meses #3540

ombre yo pienso k si tubo la suerte, sea por el motivo k fuera, de encontrarse el server abierto pues k porke no iba a corre. ombre eso si k ya k a la 1º clasi llego tarde k la 2º no la iciera y saliera ultimo como izo, y por lo de no terminar la carrera no se si por el motivo k sea por el setup por lo k sea no se ve k vaya a termina xk no iba a retirarse. k si k toy de acuerdo k ai k ser mas puntual, pero si tubo esa suerte de encontrarselo abierto xk no iba a corre??

y lo principal de todo no olvidemos k esto no es mas k un juego y k tamos aki para exar un buen rato y unas risas con los demas de esta comunidad

no se es mi sincera opinion
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Agradecimientos: