Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FIN DE LAS VACACIONES

FIN DE LAS VACACIONES hace 15 años 7 meses #3689

Hola gente, supuestamente a partir de hoy subira la audiencia, ayer ya pudimos ver como tegresaba la gran estreya claren, junto con peta y inkqa, esperamos q a partir de hoy el server este un pokito mas lleno, tambien queria informar a los q vuelven q estos dias estara cerrao el server con contraseña porque ay alguien por ay q cuando entra tira el server, por lo cual aremos publica la contraseña y aproecharemos a cambiar las de la liga, un saluo.
Pd: en breve me ire yo de vacas jeje intentare dejaroa el server y si no tendreis el de brechas o leonhart de reserva
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FIN DE LAS VACACIONES hace 15 años 7 meses #3692

como q se vaaaaaaa de vacacioneeess, pero es que eeeeehhh??? dios ya empesamos con la corrupcion jajajajajajaja

QUE TE LO PASE MU BIEN DESTROYEEEERRR, traenos recuerdos ehhh ¬¬
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: FIN DE LAS VACACIONES hace 15 años 7 meses #3701

• serxl
  • Ser o no Ser
Para mi llegan unos 15 dias de relax seee! y de fiestaaa!jejej:laugh: se acabo currar!!!

Re: FIN DE LAS VACACIONES hace 15 años 7 meses #3711

yo e vuelto ya..saludos

Re: FIN DE LAS VACACIONES hace 15 años 7 meses #3714

fran a vuelto ya.. saludos
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Agradecimientos: