Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA

PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3795

Hola gente como ya sabeis este fin de semana estamos probando los distintos puntos de ayudas y desgastes de neumaticos con un toke de daños.... jejeje, bueno el server esta configurado con..... control de traccion medio, estabilidad bajo, abs bajo, desgaste de neumaticos normal y daños al 15 %, aqui podeis ir contando vuestra esperiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3796

Mi primera esperiencia.... pues los neumaticos con el deposito lleno me han durao mas de la cuenta... pues e acabao el deposito con 23 vueltas dadas y todavia no se habian pinchado me kedaban 3 cuadros rojos en la rueda izquierda delantera y en el resto de ruedas 4, las ruedas pinchan en el ultimo cuadro, en cuanto a lo de las ayudas en barcelona no he apreciado mucho la diferencia de momento de 23 vueltas solo me hice un trompo en una curva y los daños abria que jugar un poco a los autos de choque pa probar, el muero a 320 me marca daños pero no e perdido el aleron siendo golpe frontal, pero siendo golpe frontal lateral aparte de perder el aleron pinche una rueda jajjajaaj. Abra que probar, voy a marcar tambien fallos mecanicos haber quien peta el motor.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3799

Al final hemos añadido ya desgaste de neumaticos 2x y fallos mecanicos... por lo cual aniamos a probar con el deposito a tope pa ver si parte el coche y asta donde duran las ruedas.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3809

Joer que suerte tio, me cuesta llegar a ocho vueltas, por los puñeteros neumaticos....parecen de mantequilla.....debe ser que todavia no he aprendio a conducir....

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3811

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
bueno yo creo antonio que no es por eso, creo que depende del tipo de conduccion a mi tb me pasa aunque me aguantan hasta la 12 mas o menos y a txerra siempre le ha aguantado mas que a mi supongo que tendra una conduccion mas limpia derrapando menos y yo la diferencia tb puede ser por el mando ya que el giro es mas brusco que con volante hay muchas razones no creas solo que no hayas aprendido sino que tu estilo es distinto

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3814

Eso es, el setup tambien puede ser otra razon, aparte de distintos estilos de conduccion, tambien puede influir el tema de las tasas y bloqueo de direccion, yo pinche llegando a meta en la 17.
Última Edición: hace 15 años 6 meses por DESTROYER.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3818

pos mi primera experiencia fue mu bonita, ya sabeis lo tipico, yo, ella y to lo k conlleva jejejeje. ya sin coña (k se ma io la pinza) pos eso e notao k en la 2º vuelta llendo descargao ya se nota las gomas, despues puse el deposito lleno y me lie a dar vueltas no se en k vuelta pinche xk se lio el moto a arde en la vuelta 8 pero aun me kedaban 2 cuadraditos y medio.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3824

Juas.... no es por nada... pero.... haceis unas pruebas que .... dan asta miedo... hos voy a esplicar algo.... parte uno.... para antonio... antonio... tienes que tener mucho cuidao con la prueba de las ruedas pues si tienes un golpe y dañas una suspension te puedes comer las ruedas antes, vale otro cosa suponte que te sales en cada vuelta o varias veces, cada vez que te sales y haces un trompo en ese trompo tambien gastas mas rueda te digo por si te has echo algun cerito aparte y luego guille si te a echado a arder el motor eso es un fallo mecanico... pero en 8 vueltas? puede ser he no digo que no.... pero con fallos mecanicos si te paras mucho el motor se calienta, entonces estamos en las mismas si te sales y tardas en volver porque aprobechas para hacer algo y seguir con tu prueba pues son cosas que pasan , de todas formas si has dao 8 vueltas y te sobraban dos cuadros y medio echale que un cuadro sean otras 4, 5 o 6 vueltas, mas o menos... yo pinche con medio cuadro mas o menos. 3 cuadros y medio es cuando se te kemo el motor 8 vueltas 3 cuadros y medio de 6.
Todo esto solo son comentarios informativos y no con animo de llamar torpe ni de mucho menos eh.... pero que tengais en cuenta esos detalles un golpe puede hacer que vayas jodiendo mas las ruedas y estar parao un poco mas de la cuenta puede suponer que se incendie el motor

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3826

PINCHAZO CON 18 VUELTAS (105 LITROS). CON MANDO.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3840

Probando anoche los neumaticos aguantaron 16 Vueltas hasta q pincho la rueda delantera izquierda :P
Tambien voy con mando.

Saludos
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3847

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
esto es la ostia tios jeje osea yo que voy con mando normalmente aguanto 13 vueltas con desgaste x2 y vosotros todos menos antonio pasais de 15 es la caña jeje

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3848

Pues yo llene con 150 litros,y termine el deposito sin pinchar y sin romper el motor,voy con volante.Di aproximadamente 24 vueltas.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3849

Pero kiriki... eso cuando lo probaste... antes del sabado? el domingo?... te digo porque primero pusimos desgaste de neumaticos normal... donde yo di 23 con el deposito lleno y sin pinchar se gasto la gasofa.... jeje pero creo que el sabado al medio dia ya pusimos desgaste de neumaticos 2x donde di 17 y estoy seguro que apretando un poco mas en carrera como mucho daria 16 si no son 15... pero claro ay esta lo guapo del desgaste.. que pueden pasar muchas cosas porque si pa que no te pasen gastas mas ruedas igual vas mas lento o tienes que parar antes..... jejejejej.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3853

Fue el domingo por la tarde.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3854

JODER.. Y QUE TIEMPOS HACIAS TIO? 1.25 POR VUELTA?

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3859

naa naaa no le contestes KIRIKI q eso son secretos de equipo jejejejjejeje
Fuera coña, las pruebas estubieron bien, y lo q si q es verdad es q la distancia con los grandes se acorta un pelin.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3866

Pinche en la 14. Me gusta eso del desgate de neumaticos y daños.

Re: PRIMERAS PRUEBAS BARCELONA hace 15 años 6 meses #3869

Bueno pues despues de las pruebas yo he observado que si el control de estabilidad esta habilitado aunque sea al minimo,reducir el control de traccion y frenada se nota muy poco,derrapa un poco mas en salida de curva pero en frenada no llega ni a bloquear ruedas.Yo pondria control de estabilidad desconectado,y el traccion y frenado medio.El desgaste de neumaticos en 2x esta bien,aunque las ruedas esten a mitad el coche mas o menos se lleva bien.Por lo menos en este circuito.Y los daños yo casi los subiria un poco,me di alguna buena ostia y podia seguir conduciendo mas o menos bien,alguna zona del coche en amarillo pero poco mas.Con respecto al \"espinoso\" tema del cambio automatico o manual hubiera estado bien que se probase aunque fuera un dia,por lo menos que probara todo el mundo,seguro que mas de uno se hubiera sorprendido de lo que mola,pero bueno.Luego en la pretemporada si hay alguno de los cambios que no gusta,pues siempre se esta a tiempo de cambiar.Un saludo a todos.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Agradecimientos: