Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ME DOY EL PIRO VAMPIRO

ME DOY EL PIRO VAMPIRO hace 15 años 6 meses #3895

No os alarmeis..... no es que me vaya para siempre, aunque algunos lo esten deseando :D.
Simplemente el domingo me voy de vacaciones y no volvere asta el siguiente domingo a la noche y puede que tarde, a dia de hoy todavia no se si voy a poder dejar el server puesto durante estos dias o no, pero lo intentare, de todas maneras en caso de que el server oficial no este, tenemos de reserva el de brechas y el de comandante leonhart, por lo cual algo abra por ay :D.
Vale si, me a faltao decir que voy a Cadiz a darle unas toñejas a Zp y cia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME DOY EL PIRO VAMPIRO hace 15 años 6 meses #3896

cOmooo?? q a donde vas a hacerle que al presi??? juass, aqui te espero chaval, ya eh preparado el terreno para tu llegada jijijijijijiji

1ª - Una vez te incorpores en la A4 jerez cadiz hay te eh dejado algunas trampas, fosos, desvios falsos q no conducen a ningun lugar, guardias civiles de mentira pa q te asustess, baches anti - bmw, y muchas mas sorpresas....

2ª - Cuando Llegues a cadiz, y voltees la costa dejando la playa a tu derecha te recomiendo que pares a echar café en el ventorrillo del Chato, ya eh avisado a los Gays que por alli frecuentan de que el domingo aparecera un camionero deseoso de sexo duro y estaran encantados de darte la bienbenida :D (avisados mediante anuncio en periodico y no personalmente, que conste)

3ª - Finalmente en chiclana te daran la bienvenida a tu hotel el grupo cantaor \"Los Gitanoo\" que te cantaran una y otra vez maravillosos repertorios (a ostias puras) para q se te olviden esas mariconadas de Camela, y todo por muy pocos lerus jejeje

4ª - Despues de todo esto estaras deseando conocerme en persona para mostrarme tu agradecimiento ^^ pero ya estoy preparado, existe por estos lugares un doble mio con conocimientos de artes marciales y todo tipo de armas con filo, ademas de disponer de los servicios de los chinitos del restaurante chino, del cual soy cliente VIP :D

5ª - y ultimo preparativo, como vienes el domingo te engatusare con rastreras artimañanas para q me dejes invitarte un cocacola, al cual le eh introducido cierta sustancia quimica que te mantendra bajo mi poder, asi con esto te obligare a que vengas a mi casa y jueges la carrera de LIGA 2 bajo mi nombre, asi el ALMA Descarriada del SEÑOR IRRA no tendra nada que hacer y el mientras el Incredulo FRAN vee impotentemente como le arrebato el tan ansiado primer puesto
muahahahahahahahahahahahaha

Ya con esto y poco mas te deseo unas felices vacaciones y que lo paseis mu bien tu y la churri

PD: Mejor las collejas se las damos al señor Guillermo, q ultiamente esta en plan tontorron, mano dura con los desertores jenteeeee

UN SALUDOOO
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: ME DOY EL PIRO VAMPIRO hace 15 años 6 meses #3899

• serxl
  • Ser o no Ser
JAJAJ put o Zzp!
Que valla bn txerra x ai abajo y te relajes muahhhh, esperemos k no pase nada en tu ausencia y cuando lleges no te encuentres con nada raro! xD! ya te ira informando zP x ahi abajo xD!
RELAJATEEEEEEEEE!

Re: ME DOY EL PIRO VAMPIRO hace 15 años 6 meses #3903

Puto zp :D
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Agradecimientos: