Mira leonhart, ahora no juegas esas 4 ultimas jajajajajajajaja, es coñaaa, pero en serio te lo digo, nadieee nadie en absoluto se pudo reir de que tubieras el problema con el PC, el SERVER SE DESCONECTO AUTOMATICAMENTE PARA TODOS por lo ke todos nos quedamos sin voz ni oidos, el ke se haya reido lo a echo en privadoy q le den asi de claro, tu a lo tuyo tio, y una cosa mas, lo q se escriba por el chat es una mierda sin sentido asi de claro, por q no se distingue un tono y no sabes si el que escribe esta de humor o va de malas, es muy dificil, yo creo de verdad que te lo estas tomando mu en serio estas cosas, te habran pasado muchas y yo soy el que menos lo sabe, pero me da a mi que tanto serxl como aure no se an reido de algo tan estupido, ni ke se alegran de que ganes o pierdas ni nada de eso, de boca de unos de estos dos eh escuchado maravillas de ti, y nadie en toda la puta liga quiere q te Vayas tio, nadie, y si hay alguno pues mas razon para que te quedes

es asi. Ahora lo que seguro q queremos todos es que vuelvas, que te dejes de historias y de moskeos que no van a ningun lugar, esto claro es para todos los moskeones, que somos muchos y mas aun, perfectamente imperfectos todos y cada uno, me parece mentira que despues de tantas cosas llegueis a tales jilipolleces, como la del semaforo, que cuando lo lei creia q era coña chavales, y yo como creia q era coña puse un comentario de chorra, y parece ser q no, pues baya tela chicos.
No se jente, a mi leonarht me cae de puta madre, al igual q todos lo demas (menos fran, q es un piloto mu malo jujuju), aunke cuando se pone con estas cosas le metia una wena colleja pa q se calme, pues a mi parecer creo q es su unico defecto, asi q no lo chincheis tanto pichitas, que todos tenemos un limite y kisas el ya llego hace tiempo y su forma de decir ya basta es esta.
Lo dicho comandante, vuelve con nosotros a dar por culo en la puta pista, que es lo ke keremos todos tus fans, verte hay jodiendonos nuestros tiempos y poniendonos nerviosos por que vienes a humillarnos con adelantamientos imposibles

y al ke le moleste tu presencia, puerta, pero irte tu no tio, eso es de cobardes
PD: Como dato curioso en la fecha de la ultima respuesta de leonarht la fecha es la siguiente:
Re: lo dejo -1 Años, 12 Mess ago
Es curioso no??? eso o esta tarde que eh quedado con el señor destroyer pa echar unos cocacolas me la ha jugado y ma echado alguna sustancia somnifera y ma tenido capturado 2 años en los que seguramente habra abusado seXXualmente de mi y ma dejado libre exactamente 2 años despues ........... jojojojojojojojojojo
PD: Trankilos debe ser un error de la web, ya q me siento y no noto ninguna molestia
UN SALUDO MALA JENTEEEEEEEe