Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: lo dejo

lo dejo hace 15 años 6 meses #3921

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
despues de lo de monza y ademas ya estaba pensando en ello lo dejo no kiero seguir ha sido un placer correr con vosotros ya nos veremos entre semana, y si vais a poner algo en contra de mi decision mejor no pongais nada un saludo y adios a todos
PD: para los mal pensados no me he ido a posta me ha echado y ha tenido que ser eso porque el ts os ha echado a todos menos a zp que si que estaba en el ts asi que sin mas
Última Edición: hace 15 años 6 meses por Leonhart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3923

Como tu veas

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3928

Pero q a pasado? :S no eh entendido nadaaa, weno, es una pena, pero ya estas tonterias cansan leo, asi q haz lo ke kieras pichi ;)

PD: El TS tb se me desconecto, pero yo le tengo marcada la casilla de autoreconnect, por eso estaba cuando miraste
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3939

Juas y yo q llevo aki un año y ni me e fijao .

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3958

• auref1onboard
que salga el valiente que dijo que serxl y yo nos reiamos de leonhart cuando se le fue la conexion?, para empezar hasta el dia siguiente serxl y yo no volvims a hablar y el despues de 30 minutos me dijistes q nos habiamos reido de ti x que se te fue la conexion mira tio cuando se te fue la conexion del team se me quedo el juego pillado cuando estaba en boxes asique no se de q me tenia q reir

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3959

• Leonhart
como te gusta el follon conmigo eh aure? jaja he comentado algo de eso? porque creo que no solo a ti en privado y es donde debe quedarse y si quieres decirme algo mas me lo dices a mi personalmente, puedes insultarme y lo que te salga del culo pero creo que es un tema entre tu y yo que si te da la gana se habla pero no es algo para discutir en un foro

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3962

Jeje, pues va a ser que yo no fui, pues no se si se reiria o no alguien porque como richi se kedo sin conexion no habia ts, si recuerdo q cuando acabo la carrera alguien me dijo: Destroyer el mundial es tuyo y yo le dije que ganar asi es una m... Porque estoy seguro de q richi me iva a pasar en pista.

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3963

• auref1onboard
lo del mundial es tuyo lo dije yo, esq..matematicamente...jejej! pero neserio q yo no t insulto leonhyart solo digo kien dijo eso q no es verdad k nos reimos...!

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3966

• serxl
  • Ser o no Ser
K es eso de k aure y yo nos reiamos nse pero una vez k se callo richi k ademas ni me di cuenta! yo iva a lo mio estava x la carrera, y una vez acabo nse si os disteis cuenta pero me fui na mas a acabar x k tenia k acer cosas, asi k me gustaria saver kien es el k va diciendo eso x ahi!? lo digo pa k luego no se vallan inventando cosas ademas kiero saver kien a dixo eso!

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3983

Mira leonhart, ahora no juegas esas 4 ultimas jajajajajajajaja, es coñaaa, pero en serio te lo digo, nadieee nadie en absoluto se pudo reir de que tubieras el problema con el PC, el SERVER SE DESCONECTO AUTOMATICAMENTE PARA TODOS por lo ke todos nos quedamos sin voz ni oidos, el ke se haya reido lo a echo en privadoy q le den asi de claro, tu a lo tuyo tio, y una cosa mas, lo q se escriba por el chat es una mierda sin sentido asi de claro, por q no se distingue un tono y no sabes si el que escribe esta de humor o va de malas, es muy dificil, yo creo de verdad que te lo estas tomando mu en serio estas cosas, te habran pasado muchas y yo soy el que menos lo sabe, pero me da a mi que tanto serxl como aure no se an reido de algo tan estupido, ni ke se alegran de que ganes o pierdas ni nada de eso, de boca de unos de estos dos eh escuchado maravillas de ti, y nadie en toda la puta liga quiere q te Vayas tio, nadie, y si hay alguno pues mas razon para que te quedes ;) es asi. Ahora lo que seguro q queremos todos es que vuelvas, que te dejes de historias y de moskeos que no van a ningun lugar, esto claro es para todos los moskeones, que somos muchos y mas aun, perfectamente imperfectos todos y cada uno, me parece mentira que despues de tantas cosas llegueis a tales jilipolleces, como la del semaforo, que cuando lo lei creia q era coña chavales, y yo como creia q era coña puse un comentario de chorra, y parece ser q no, pues baya tela chicos.

No se jente, a mi leonarht me cae de puta madre, al igual q todos lo demas (menos fran, q es un piloto mu malo jujuju), aunke cuando se pone con estas cosas le metia una wena colleja pa q se calme, pues a mi parecer creo q es su unico defecto, asi q no lo chincheis tanto pichitas, que todos tenemos un limite y kisas el ya llego hace tiempo y su forma de decir ya basta es esta.

Lo dicho comandante, vuelve con nosotros a dar por culo en la puta pista, que es lo ke keremos todos tus fans, verte hay jodiendonos nuestros tiempos y poniendonos nerviosos por que vienes a humillarnos con adelantamientos imposibles ;) y al ke le moleste tu presencia, puerta, pero irte tu no tio, eso es de cobardes ;)

PD: Como dato curioso en la fecha de la ultima respuesta de leonarht la fecha es la siguiente:

Re: lo dejo -1 Años, 12 Mess ago

Es curioso no??? eso o esta tarde que eh quedado con el señor destroyer pa echar unos cocacolas me la ha jugado y ma echado alguna sustancia somnifera y ma tenido capturado 2 años en los que seguramente habra abusado seXXualmente de mi y ma dejado libre exactamente 2 años despues ........... jojojojojojojojojojo

PD: Trankilos debe ser un error de la web, ya q me siento y no noto ninguna molestia :P

UN SALUDO MALA JENTEEEEEEEe
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3984

Como has echo eso de la fecha tio, excriba el q escriba tu post se queda al final :S q raritoo

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3975

• Leonhart
pues esta es la principal razon por la que lo dejaba a parte de que ya no es lo mismo que antes y por eso no iba a seguir mas ligas y por cierto matematicamente aun podia perderlo jaja
PD: pues viendo que parece que la informacion que me dieron era erronea, no dire quien ha sido, pido disculpas publicamente a aure poruqe fue con quien hable que tampoco fue una discusion en plan insultos ni na solo lo hablamos pero se merece la disculpa porque por lo visto no es cierto, destroyer esta segun mis calculos a 9 puntos y se que direis otra vez ha dicho que se va y no se pira que cansino jaja pues bien voy a ir a por el en las 4 carreras qeu quedan, se que muchos no me soportais jaja pero tendreis que aguantarme 4 carreras mas jjaja tampoco es tanto no? jaja
PD2: por cierto ya me opere de mi problema de ser daltonico y no volvere a pasarme el semaforo jaja

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3989

Ay te e visto richi........ que sigas minimo asta el final... y que me lo pongas todo lo dificil posible.... menos mal jeje.. ayer casi pongo ya.. que si no corrias me hubiese gustao no puntuar en dos carreras para que se acercaran claren y cyber y echar un pike asta el final.

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3991

• Leonhart
voy a intentarlo hasta el final aunque va ser mu complicado 8 puntos pero no sera por intentarlo jaaj

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3994

• auref1onboard
XDDD para añadirle algo de intriga a la liga o se quedaba richi o me poniais 150 puntos extra a ver quien me pillaba hahahah =D disculpas aceptadas!

Re: lo dejo hace 15 años 6 meses #3995

• Leonhart
gracias zp por tu comentario y la verdad ahora que no soy lider y tengo que ir a remolque estoy mas tranquilo que nunca e intentare no pasrme el semaforo que es lo unico que me podeis recriminar en pista jaja tranqui zp que en cuanto te tenga a tiro intentare inventarme otro de esos adelantamientos que te gustan jaja y na lo dicho lo intentare aunque se que sera dificil, por cierto quiero comentar otra cosa en la clasi de la carrera del sabado pone que quede 14, si alguien puede mirarlo porque yo no tengo la repe pero puede que yo sea el 15 revisadlo o darme una repeticion pa mirarlo, en vez de ponermelo mas facil me lo pongo mas dificil jaja 1 puntito mas que recuperar seria ajajajaja
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos

Agradecimientos: