yo no e echo chantaje, es mi forma de evitar estas cosas, corazon que no ve, corazon que no siente. Si dices que asta el ultimo momento no sabes si correre las carreras o no, es por ni yo mismo lo se, ya sabes k es el peor horario de la semana para mi y aun asi intento acatarlo. Y si tienes que ganar asi como tu dices se gana asi, si a richard se le fue la conexion se le fue, digamos ke fue una rotura de motor equivalente ala f1, de echo el ke mas a padecido precisamente problemas de conexión a sido cyber y recurdo una ke le izo perder el liderato en pretemporada, y quiero recordar ke si no me falla la memoria cyber prdio por un punto el mundial de pretemporada y viendo ke se le fue la conexion nunca e visto que alguien este en huelga una carrera para ke recortara distancia, porque ahora si se tien que hacer, simplemente no me entra el el coco que si somos una peña , una familia bla blablabla bla porque a unos tanto y aotros tan poco,
vale, vale, llevat a cabo ese plan, ok, pero datle en mundial de pretemporada a cyber por ejemplo, o compensat a los que han sufrido casos iguales, vrdad que no va a pasar eso? peus ya esta que siga la cadena evolutiva y en proximas ligas ya se pondran normas y cosas para evitar estas cosas, pero ahora las cosas son asi es lo ke hay, que alonso perdio un mundial por fallos ajenos a el y sus rivales no se pusiron en huelga para ke les recortara, un poco de logica señores esto es absurdo , eske el simpl echo e intentar llevarlo a cabo ya lo es