Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: GOODBYE

GOODBYE hace 15 años 5 meses #4528

• claren
Despues de haber llevado una conversacion con cierta persona y ver que aun se contempla la posibilidad de llevar a cabo lo de este post: www.rfpachangas.co.cc/index.php?option=c...id=4485&catid=25 incluso habiendo mayoria de votos negativos, cosa que simpre se a dicho ke la mayoria gana y aun asi se esta intentado usurpar leyes creadas por el mismo

me veo obligado como ya dije a dejar la liga presente y no correr en proximas , mis decisiones si son definitivas y no hay cambios yo no me echo atras ( si esque es su desicion final ), sin más un placer y nos veremos en la carretera
Última Edición: hace 15 años 5 meses por claren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4529

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
no me jdoas claren si aun no se sabe ni si voy a correr

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4530

Aclararemos ek tema, claren me a preguntao que que voy a hacer, que depende de lo que aga se quedara o se ira de la liga y yo como suele hacer el, cuando dice que el sabado no correra o igual si, le e dicho que como hace el, le tendre en duda asta el final, aunque yo ya se lo que tengo que hacer mas que de sobra y no necesito ningun tipo de chantaje.
Yo solo pedi permiso al resto de usuarios, para crear el pike de la ultima carrera en caso de que richi no pueda correr y como ya dije a varios, porque ganar una liga por problemas o faltas de tus rivales no mola, de echo de ser asi sera mi segundo campeonato, por problemas de otros y no ganado en pista.
Última Edición: hace 15 años 5 meses por DESTROYER.

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4531

De echo, comandante ya tubo un problema de conexion, osea que estoy en las mismas.

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4534

• claren
yo no e echo chantaje, es mi forma de evitar estas cosas, corazon que no ve, corazon que no siente. Si dices que asta el ultimo momento no sabes si correre las carreras o no, es por ni yo mismo lo se, ya sabes k es el peor horario de la semana para mi y aun asi intento acatarlo. Y si tienes que ganar asi como tu dices se gana asi, si a richard se le fue la conexion se le fue, digamos ke fue una rotura de motor equivalente ala f1, de echo el ke mas a padecido precisamente problemas de conexión a sido cyber y recurdo una ke le izo perder el liderato en pretemporada, y quiero recordar ke si no me falla la memoria cyber prdio por un punto el mundial de pretemporada y viendo ke se le fue la conexion nunca e visto que alguien este en huelga una carrera para ke recortara distancia, porque ahora si se tien que hacer, simplemente no me entra el el coco que si somos una peña , una familia bla blablabla bla porque a unos tanto y aotros tan poco,

vale, vale, llevat a cabo ese plan, ok, pero datle en mundial de pretemporada a cyber por ejemplo, o compensat a los que han sufrido casos iguales, vrdad que no va a pasar eso? peus ya esta que siga la cadena evolutiva y en proximas ligas ya se pondran normas y cosas para evitar estas cosas, pero ahora las cosas son asi es lo ke hay, que alonso perdio un mundial por fallos ajenos a el y sus rivales no se pusiron en huelga para ke les recortara, un poco de logica señores esto es absurdo , eske el simpl echo e intentar llevarlo a cabo ya lo es

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4535

Hombre pero... Esto no es con fin de recortar distancias, eso es lo que yo queria haber echo pa que cyber y tu nos cogierais, en este caso solo se mantendria la diferencia una carrera mas, pero da igual, solo era por darle mas emocion en caso de que richi no pudiese.
Cyber perdio de 3 puntos, pero tenia que haber perdido de mas, pues el no llego a meta y quedo 4 o 5, ques la posicion que le dio el juego, cosa que a dia de hoy, ya esta hablada y cambiada, por ay , ay un post y ya te dije, que yo te esperaba a ti y a cyber si se animaba richi.

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4536

• claren
bueno eso se hablo en privado y lo propusiste tu, yo no contempleba esa posiblilidad, era demasiado complicado de ejecutar por todo lo que digo y porque ademas no era una carrera, eran varias, si richard al final no puede correr sera su culpa y solo suya no es tu problema al igual ke po ejemplo yo no estuve 5 carreras o por ahi, tambien es mi culpa y solo mia y asi con otros, no se tiene ke comer el tarro otros para compensar. compensar el ke? si el falla ke me estas contando pues tu corres sumas tus puntos ganas tu mundial por haber sido el mas regular, ke no siempre gana el talento ke no digo que no tengas, muchas veces gana el mas disciplinado y constante, y como ese as sido tu ganas , recoges tu premio o orgullo de haber ganado a todos y ya esta, pero no manipulemos los puntos un poco de miramiento que custan mucho de ganar y gente k esta mas en la cola y ve esto no debe ser mucho de agrado. Ademas richart igual corre y fin del drama, pero eske si no esta pues ya ganara otra vez, que tiene el richard 25 años? pues asta ke se retire puede superar los 7 mundiales de shumacher kien sabe pues no keda ni na, ya se pondra algo en la proxima liga para ayudar a la gente ke padezca de esto, pero no ahora habiendo tantos ke les han pasado casos similares y no han tenido una compensacion

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4541

• claren
me gustaria saber cual es esa desicion que tan clara de sobra tienes ya ke de esa respuesta depende mi desicion de quedarme o no, ademas es un tema que deberias de exponer en publico, espero una respuesta formal

gracias y un coordial saludo

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4548

no entiendo... claren lleva algo de logica en sus palabras, pero veo absurdo decirle a una persona juegas o me voy, creo q destroyer tiene todo el derecho para cojer el sabado y machacarsela todo lo q kiera en vez de jugar, por lo motivos que a el le vengan en gana, no es problema nuestro..

q haga lo q le venga en gana, por q esto es algo q no perjudica a los demas, o si?

Un saludo jentee
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4550

• claren
me e pasado todo el post diciendo ke si perjudica, segundo yo no obligo a nadie, simplemente si hace eso me piro de aqui ¿ lo pillas o mas bien no lo pillas?, aqui estais todos corrompidos , falta ke compreis el pedestal con el nombre de \"mi server amo y señor\" siempre dandola razon al mismo che, sera verdad eso de ke el grande se come al pequeño

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4577

• serxl
  • Ser o no Ser
claren lleva razon! x mi partee!

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4600

Claren no generalices , yo estoy de acuerdo contigo. Me parece mal que Destroyer no corra si no corre Richard,aunque como dice ZePekeño ,el es libre de hacer lo que quiera porque la lucha por el titulo es entre ellos.

Yo al fin y al acabo hago mi carrera y ya esta,pero espero que esto sirva de precedente y no se vuelva ni a plantear.

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4604

• claren
no generealizo, yo hablo por mi y el ke se sienta indentificado perfecto, ami personalmente pues me cansan cosas ke veo , como ahora ke del dia a la noche, veo un post de ke se kiere poner el fsone 08 y al rato ya esta pa descargar en la web, y cuidado, ke ami no me disgusta la idea del mod y tal, pero es un poco como obligando a ponerlo si o si, y asi kon practicamente todos los post, despues alguien propone otro mod y para ponerlo tienes ke estar detras de ellos constantemente. Otra seria kuando se propuso 2 ligas, y nada, ke se decia ke eso era mal y blabla bla y 1 mes despues la ponen ellos, en fin son cositas ke se van amontonando y ahora esto, pues me da la sensacion y hablando claro, de ke hace lo ke le da la gana , despues de 10 propuestas de los demas, 1 le da el visto bueno pero por obligacion y las otras son absurdas para el, peor lo de el siempre esta super bien planteado, y lo digo todo esto aqui porke yo siempre digo lo ke pienso y personalmente creo ke hay verdades en lo ke digo y aunke mi sinceridad me acaree problemas no me callare nunca las cosas, y esto es lo ke pienso y kien no kiera respetarlo esta en su derecho

siempre parezco el malo y tal y bla bla bla porke digo las cosas ke pienso tal cual, pero para mi es fudamental que sepan los demas que pienso de ellos y viceversa asi soy yo

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4607

Hola.... Claren... oye... creo que ya llevamos un año, con estos temas y seguimos como al principio... por lo cual solo te voy a decir dos cosas........ si no estas agusto.... por lo menos no molestes y la otra, el mod de fsone 08 se propuso hace ya un mes o mas en los pos de la seccion ligas, y se a vuelto a proponer junto al wcp 09 otra vez en la seccion liga de pretemporada 2010 y despues de eso y viendo que solo quedan menos de 15 dias para tener que cambiar de mod (osea para elegir uno) pues ayer o antes de ayer puse los enlaces de los dos mods para descargar, osea mas de un mes desde que se propuso..... no digas ahora que derrepente yo propongo un mod y lo pongo pa descargar aunqeu tambien seria lo logico que se proponga algo y se ponga una descarga para que el kiera lo pruebe y decida y no solo esta la descarga del fsone08 si no que esta tambien la del wcp09, a dia de hoy no a salido ni el rft09 ni el fsone 09 y cierto es que richi propuso volver a poner el mod rft08 y no esta puesto, mañana lo pongo si kereis que por mi no ay problema, pero el tema es que kedan menos de 15 dias para decidir el mod y keda un mes y 5 dias para tener todo preparao, por lo cual si vas a poner mas post.... procura que sean para ayudar a organizar el asunto y que esto sea mas facil y no PARA TOCAR LOS HUEVOS como siempre.
Gracias por tu colaboracion.

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4608

• Leonhart
claren calllate cabron jaja

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4610

• claren
discurso tipico de toda la vida de un tipico politicucho del pp. Yo si ayudo hombre , a parte de colabrorar en tus bendecidos post tambien procuro ke no se te subo el boton de baneos y corrupcioens gurtel ala cabeza, si melo vs a agradecer en su dia, solo eres un pobre cbabal (ya no tan chabal) al ke el poder lo a dejado como una regadera,

saludos atentamente firmado por la asosacion de los caidos, y un saludo a todos eso anticlarencistas :P ;)

Re: GOODBYE hace 15 años 5 meses #4611

• Leonhart
el grupo de los caidos para los que no lo sepa esta compuesto por claritas el mafia y leonidas el espartano con su ejercito de pitufos desgraciados un cordial saludo para los que aun no tienen el privilegio de formar parte de la secta de los caidos, un abrazo
Última Edición: hace 15 años 5 meses por Leonhart.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

Agradecimientos: