Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: OTRO ADMIN MAS....

OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4707

Bueno, pues como ya dije con Zp y Malvi en sus dias... en breve no voy a tener mucho tiempo y voy a estar mas cansao, por lo cual Propongo a Claren para Admin si os parece bien...., al final es otro de los que esta en el foro todo el dia y es otro de los grandes personajes de esta historia con el que comentamos CASI siempre las cosas que ay.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4713

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo lo siento claren pero no me parece el admin adecuado

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4716

Hombre si sigues la mayoria de los post que ay en el foro, sobre todo a la hora de decidir ciertas cosillas, al final los que mas las debatimos somos Claren, Comandante, Destroyer.... y un par de ellos mas... para ciertas cosas... yo creo que ese grupo se deberia de unir... porque al final guarreamos bastante el foro y casi siempre lo acabamos hablando por el msn, luego los nombrados y alguno mas, enseguida intentamos informarnos por la web y ponemos informacion que hemos encontrado... por lo cual yo creo que deberiamos estar un poco mas unidos y poder organizarnos un poco mas.

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4722

• Leonhart
esto que es si no puedes con tu enemigo unete a el? jaja

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4726

Hombre.... Tambien ay otro que dice si no puedes con tu enemigo hazlo de los tuyos, juas, pero bueno ay qureconocer que los debates y respuestas las ponemos casi todas entre nosotros y el forosta muy guarrete, seguro que acabamos antes y nos echa un capote

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4732

• Leonhart
yo como ya te dije hace mucho tiempo quiero dejar de ser admin, es mas tu sabes que nunca quise serlo y aun asi me pusisteis
Última Edición: hace 15 años 5 meses por Leonhart.

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4733

Hombre nadie obliga a nadie a ser admin, ni yo mismo estoy obligado a serlo, a misi me gustaria que siguieras como admin porque te mueves bienporeste mundillo, pero si no kieres serlo no te voy a obligar y con 3 o 4 clics de raton se solucionaria.
A que tenemos que hacer la plataforma Leonhart 2......

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4734

• Leonhart
que plataforma? tu que bebes mientras curras txerra? jaja

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4736

Ya no te acuerdas de la foto de.... Plataforma..... Leonhart no se va, NO POR MIS COJONES. Ya no te acuerdas? Si fue un puntazo.

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4743

jajajajajaajjajajaajaja, mañana me pongo con ello, un nuevo cartel mucho mas colorido, mas alegre :)
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4757

jajajajaajja eso eso plataforma leonart no se va volumen 2 jjajjjajjajaja pero nos tendriamos k reunir pa exarnos la foto

Re: OTRO ADMIN MAS.... hace 15 años 5 meses #4767

VEN CLAREN VEEN, VEN AL LADO OBSCURO DE LA FUERZA.... ijijijijijiji
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Agradecimientos: