Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Esto se acaba -2009

Esto se acaba -2009 hace 15 años 5 meses #4828

Bueno gente como ya sabeis solo falta una carrera para acabar la liga y despues tendremos 3 semanas de descanso, bueno descanso.....desde hoy tenemos menos de un mes para ver los inscritos para saber si se ara una liga o dos, una semana para decidir las ayudas, puntuaciones, desgastes y vueltas y lo mas importante una semana para decidir el mod, asi que porfavor dejar de vaguear y estos dias dedicarle unos minutillos al foro, pues si el dia dos no estan claras estas cosas no podremos empezar a probar el mod, haber si ay problemas con las ayudas, etc y los que no se ayan inscrito todavia,podrian no participar o quedarse en liga dos.
Tenemos mucho curro pendiente, no os kedeis ay mirando y esperando a que lo agamos todo nosotros, coperar y sera mas facil, rapido y comodo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Esto se acaba -2009 hace 15 años 5 meses #4831

Sniif!! Snif!! Sniff!!! se acabo ya ....

Pero weno, esto solo acaba de empezar, entre todos haremos algo grande, solo hay q echarle un poKito de ganas, animoo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Esto se acaba -2009 hace 15 años 5 meses #4833

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
eso es que los admin al menos qeu yo sepa detroyer y yo fijo nos estamos comiendo la cabeza para que solo tengais que entrar y decir una opcion no creo que se mucho pediros que esteis atentos que el resto lo haremos nosotros gracias por vuestra colaboracion por anticipado
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Agradecimientos: